Nuevo contenido de PlaystationStore

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No se si lo sabeis, pero en el Store europeo han hecho un récord de actualización. Las cosas nuevas que hay son:

- Trailer de Haze
- Trailer de Lair
- Trailer de Super Stardust HD
- Darkness: Story Trailer
- Rampart (juego)
- Joust (juego)
- ¡¡¡¡ Actualización MotorStorm !!!! (contrareloj)

Saludos

Saludos a todos, menos mal que existe este foro, he actualizado el motorstorm y ya no me arrancaba, he llamado al servicio tecnico y me dicen que es un problema de mi juego, que se me ha roto, una pregunta ¿ a la gente del SAT le pagan con los 600€ de mi consola? vaya tela........

Iniciado por Kratos2007
Recuerda que es viernes y que nadie tiene ganas de trabajar, lo mejor es decirte que te compres otro juego, no quieren que les des mucho el follón un viernes por la tarde
No está mal,se puede decir que es uno de las mejores remodelaciones que hemos tenido.A ver si se animan éste verano,que como dice Davids,la cosa está malita Xd.

¡¡¡¡¡¡¡grandeeeeeee!!!!!!!!

Iniciado por Sayand
Voy a borrar éste post.Sabed que el hecho de la abolición de las 100 letras no da carta blanca a escribir cosas tan prescindibles y feas.

En moderación borraremos todo mensaje que nos parezca que carece de utilidad y que sea extremadamente corto,como éste.Si no tienes nada que decir,pues no respondas.

No cuesta nada explayárse una línea,a ver si nos vamos a quejar ahora también...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn