Nuevo contenido de PlaystationStore (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Uy, pues yo lo mire esta mañana y no habia nada.. lo actualizan por la tarde?? ahora me voy a bajar yo algunas cosillas a ver que tal el contenido de esta semana.Esta vez se han esmerado eh! Ya era hora de que nos igualasen los Stores a los de USA y JAPON, porque es que las actualizaciónes que ha habido daban un poco de pena,xD.
PD:Es mi primer post como moderador aparte de la presentación formal entre mis compañeros en nuestro foro.. y no he hechado la bronca a nadie.. vamos a empezar bien... xDDD

No está mal,se puede decir que es uno de las mejores remodelaciones que hemos tenido.A ver si se animan éste verano,que como dice Davids,la cosa está malita Xd.

Voy a borrar éste post.Sabed que el hecho de la abolición de las 100 letras no da carta blanca a escribir cosas tan prescindibles y feas.

En moderación borraremos todo mensaje que nos parezca que carece de utilidad y que sea extremadamente corto,como éste.Si no tienes nada que decir,pues no respondas.

No cuesta nada explayárse una línea,a ver si nos vamos a quejar ahora también...

Iniciado por stewie_griffin
TU MADRE SI QUE ES FEA, CABRON
eyyyy me ha llegado un mensaje al correo de eso de playstation store con unas cuantas novedades,estan los mapas del resistance y los juegos de psone tambien otros juegos uno que se llama nucleusy el otro super stardust hd y todo eso para junio, lo pone bien clarito parece que ya se estan poniendo las pilas con la store europea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn