Motorstorm 1.2 retrasado

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Otra vez estamos con lo mismo, nuevo retraso de Motorstorm, y ya van dos (bueno, en realidad es una, la otra es americana). Lo ha confirmado IGN, no hay fecha para la actualizacion.

Link
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Otro chasco más... Joder nos estamos empezando a hartar de los retrasos de que si los juegos, actualizaciones , store... Ya está bien no? Pero bueno nosotros no podemos hacer nada y menos enfadarnos por que no conseguimor nada. Gracias davids.

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Davids dijo:
Otra vez estamos con lo mismo, nuevo retraso de Motorstorm, y ya van dos (bueno, en realidad es una, la otra es americana). Lo ha confirmado IGN, no hay fecha para la actualizacion.

Link
A este paso va a ser la actualicacion cuando nos jubilemos....:mad: :mad: :mad:

Salu2 Aresgonza
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La excusa que ponen desde Sony es que han encontrado un bug que podria dar problemas en la conexion y el la latencia. A mi me parece bien, mientras que lo actualizen sin dejar ningun fallo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues me huele que el Resistance va detrás. Encima aún pretendrán que paguemos. No sé, pero a lo que saquen la actualización igual tenemos ya el Killzone.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Como siempre decian que el servidor global para el resistance la semana pasada y tambie una actualizacion del motorstorm ese dia y miren.
salu2!!
Y yo que me acabo de comprar el motorstorm:p :p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me parece que que SONY cada vez anda peor con esto de los retrasos. Ahora me metere en el blog abierto por SONY aver como van las reclamaciones jaja

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Amos no me jodas, otra vez con los retrasos, estoy empezando a estar un poco harto de la politica de sony, ¿un bug?, ala, que ya no cuela, haber si cambian de excusa ya, porque esta huele un poquito.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Alan2006 dijo:
Pues me parece que que SONY cada vez anda peor con esto de los retrasos. Ahora me metere en el blog abierto por SONY aver como van las reclamaciones jaja

Salu2
En realidad Sony tiene poco que ver. Los bugs y eso lo llevan los de Evolution pero ellos han salido al paso para guardarlos xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pero en realidad si SONY se pone las pilas y se preocupa por este asunto ya tendriamos por lo menos la actualizacion del Resistance ya que es un juego de SONY y por mas que no tenga nada que ver podria haber apurado un poquito. Bueno.. Habra que esperar.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que muchas de las fechas que hemos ido escuchando hasta ahora,(yo diría que la mitad,como mínimo) no han salido jamás de la boca de Sony y nos llegáron a través de rumores infundados,como siempre.

Lamentablemente,los palos se los han llevado todos ellos.Que lo que está mal se debe de señalar y quejárse uno,pero hay que tener algo de precaución con las ideas preconcebidas que se tienen al opinar.A éstas alturas,no tengo ni idea de que ha dicho Sony y que no.

"La suposición es la madre de los metepatas"
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
efectivamente, de echo yo vengo de hecharme ya una partidita al motorstorm actualizado, y ta dpm, ademas de todo lo dicho, han mejorado la comunicacion por voz
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Alguien podria ayudarme?

Acabo de bajarme el time attack de pstore, he puesto el blueray y se queda la pantalla en negro, y antes tambien me ha hecho una coas muy rara con el resistance poniendose la pantalla en verde, he apagado la pantalla la he vuelto a enchufar y si que iba, pero en el caso del motorstorm sigue sin ir.

Es por culpa de la actualización del motorstorm?
A alguien más le ha pasado esto?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yevok dijo:
Alguien podria ayudarme?

Acabo de bajarme el time attack de pstore, he puesto el blueray y se queda la pantalla en negro, y antes tambien me ha hecho una coas muy rara con el resistance poniendose la pantalla en verde, he apagado la pantalla la he vuelto a enchufar y si que iba, pero en el caso del motorstorm sigue sin ir.

Es por culpa de la actualización del motorstorm?
A alguien más le ha pasado esto?
Vamos a ver, es muy normal, le habra pasado a medio foro (yo incluido)

Vete a la carpeta de Herramientas de datos de juego, borra el "Motorstorm 1.1". Ahora metes el juego y actualizas desde el online. Cuando hayas reiniciado y todo ese royo, te vas a la Store y te bajas el parche y a jugar.
 
Superior