Motorstorm 1.2 retrasado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo cierto es que muchas de las fechas que hemos ido escuchando hasta ahora,(yo diría que la mitad,como mínimo) no han salido jamás de la boca de Sony y nos llegáron a través de rumores infundados,como siempre.

Lamentablemente,los palos se los han llevado todos ellos.Que lo que está mal se debe de señalar y quejárse uno,pero hay que tener algo de precaución con las ideas preconcebidas que se tienen al opinar.A éstas alturas,no tengo ni idea de que ha dicho Sony y que no.

"La suposición es la madre de los metepatas"
Alguien podria ayudarme?

Acabo de bajarme el time attack de pstore, he puesto el blueray y se queda la pantalla en negro, y antes tambien me ha hecho una coas muy rara con el resistance poniendose la pantalla en verde, he apagado la pantalla la he vuelto a enchufar y si que iba, pero en el caso del motorstorm sigue sin ir.

Es por culpa de la actualización del motorstorm?
A alguien más le ha pasado esto?

Alguien podria ayudarme?

Acabo de bajarme el time attack de pstore, he puesto el blueray y se queda la pantalla en negro, y antes tambien me ha hecho una coas muy rara con el resistance poniendose la pantalla en verde, he apagado la pantalla la he vuelto a enchufar y si que iba, pero en el caso del motorstorm sigue sin ir.

Es por culpa de la actualización del motorstorm?
A alguien más le ha pasado esto?

Iniciado por Yevok
Vamos a ver, es muy normal, le habra pasado a medio foro (yo incluido)

Vete a la carpeta de Herramientas de datos de juego, borra el "Motorstorm 1.1". Ahora metes el juego y actualizas desde el online. Cuando hayas reiniciado y todo ese royo, te vas a la Store y te bajas el parche y a jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn