Torneo Resistance Fall of man

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues abro este post para organizar un torneo para cuando este la actualizacion del resistance en la cual se juntaran los servidores... Queria hacer un torneo 26 personas... Seran todos las partidas 1 VS 1 e iran por orden de posteo, es decir, si el siguiente en postear es Ichi jugare yo contra Ichi.. Si los otros dos en postear son Templar y Stewie jugaran entre ellos dos... Jugaremos 2 duelos por semana... Y el premio sera una firma como la del campeon firmero que la llevaran en su firma indefinidamente... A medida que iremos jugando torneos y torneos cada uno que gane podra tener esa firma coleccionadas y juntas en su firma como simbolo de que gano varias veces...

Queria saber que les parece mi idea... Lo mas seguro es que se jueguen los duelos los sabados ya que son los dias que la mayoria tienen libres.

Salu2

Parejas:

Yo VS Templar
DanieloVS Cohete
Eduds VS Emersnake
Stewie VS Crazy_Bitxo
RUPER VS Zambrotta21​

Luis VS Elcodigo83
Shoes VS Skuler
Rellick VS HardXgambit
Ichi VS Spanishkiller
Draco VS Aresgonza​

Buenos dias don Alan,soy el repartidor de trofeos, tendrá que firmarme justo aquí y le dejo el paquete con su pieza única y exclusiva de la galeria del genial diseñador gráfico de "trofeos (píxeles de 24 kilates)" Don Stewie_griffin.XD...

 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Genial idea Alan tío :):):):):):)

Pero la verdad no se para cuando estarán los servidores abiertos.

Anda tú, si me a tocado jugar contra tí!!!xD.

Bueno tío a ver si más a elante ésto se anima de verdad ;).


Un saludo y muy buena idea.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja eso significa ke jugare contigo????
:confused: :confused: :confused: Para ke puse este post:( :( jaja si es asi lo hacemos pero a mi me gustaria que sean europeos vs americanos a ver cual da mas guerra.
PD: Ke coincidencia alan jaja.
Bueno solo falta ke aklares como serian los duelos, en que lugar, con que armas, si va a ser de un solo impacto, etc.
A mi me gusta mucho el deposito de autobuses con el fusil M5A2 y de un solo impacto (jeje es ke es en la ke llevo mas practica)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja podrias haber esperado un poco mas para postear no?? xDDD

Bueno ya me tengo que mentalizar para quedar eliminado en la primera ronda jajaja

PD: Templar posteo antes que tu Luis... Tienes que esperar que venga otro y que postee ok?? No juegas contra mi te has salvado xDD. Los mapas y armas se acordaran minutos antes del reto entre los dos jugadores.

Salu2 amigo
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO jaja me gasnaste alan en escribir el post espero ke alguien se anime a jugar conmigo ke la verdad no soy muy bueno como otros xD

salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Jajaja podrias haber esperado un poco mas para postear no?? xDDD

Bueno ya me tengo que mentalizar para quedar eliminado en la primera ronda jajaja

Salu2 amigo


Jajaja, si tu quieres no juego contra tí, no me importa tío ;).

No no no no, nada de muerte a un sólo impacto por favor. Es ASQUEROSO jugar así.


A ver como te las apañas para todos...xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja amigo como no voy a querer?? Era broma... Sino juego contra los mejores como me entrenare??

Yo ya estoy haciendo una lista con los participantes y los cuadros en Excel.

Salu2
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Yo me apunto cada vez voy mejorando mas pues me apuntas con cualquiera no me importa perder o ganar jeje .
salu2
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Hola yo tambien me apunto al torneo esperemos que salga pronto la actualizacion y podamos hacerlo antes que esto se olvide, buena idea alan jeje
Contra quien juego yo? jaja
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
17
Karma
1
yo tambien

yo tambien juego!!!!

cuando este el servidor global!!!ajjaja

ya que soy de Chile

saludos mi psn es CoHete

avisenme cuando jugemos


el que venga debajo mio en el post parece que juega contra mi!!!!!!
CUIDADO!!!
jajaj
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Por ahora los cuadros estan armados asi:

Alan2006 VS Templar
Luis VS Elcodigo83
Danielo VS Cohete

Salu2 y anotensen que quedan 20 plazas o lugares libres.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
yo tambien me apunto mi ID es dante100 , pero el problema es que soy de america, espero que mañana sea el dia de la actualización, me muero de las ganas por jugar con cada uno de ustedes en especial contra ese tal templar que dicen que es el mejor de laps3 pero eso lo decido yo asi que preparate por que te voy avergonzar
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
shoes dijo:
yo tambien me apunto mi ID es dante100 , pero el problema es que soy de america, espero que mañana sea el dia de la actualización, me muero de las ganas por jugar con cada uno de ustedes en especial contra ese tal templar que dicen que es el mejor de laps3 pero eso lo decido yo asi que preparate por que te voy avergonzar


Muy bien, pués aquí te espero Dante100 :D. Cuando quieras hechamos una.


Un saludo


PD: Raro que no vea a Stewie, Rellik, Rever, Crazy_Bitxo por aquí...esto se anima!! venga tíoss!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo también me apunto, pero si tenemos que esperar a que este el servidor global podems estar esperando toda la vida, porque como sigan retrasandolo... Pero bueno, no importa, esperaré lo que haga falta para un buen torneo, aunque me eliminen a la primera xD.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no creo que falte tanto pero un poquito habrá que esperar. Apuntensen mas personas que hay mucho mas lugar!! Salu2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues me apunto yo tambien,para enseñaros un pokito a jugar al resistance jajaja venga organizar esto bien que sera divertidisimoclap2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Venga me apunto.


Creo que soy el primero de la siguiente pareja de duelistas. Supongo que el siguiente que postee le tocara perder... pobrecito. xD




Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues los lugares y duelos estan quedando asi:

Yo VS Templar
Luis VS Elcodigo
Danielo VS Cohete
Shoes VS Skuler
Eduds VS Emersnake
Rellick VS El siguiente en postear xDD

Salu2 y animensen a postear!!
 
Superior