Torneo Resistance Fall of man (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno miren la cosa es asi... Modifique la capacidad de jugadores porque estoy viendo que ya no se quieren inscribir mas asi que lo hize hasta 18 jugadores... Le falta un acompañante a Draco y ya se cierran los fichajes asi que el proximo que postee juega contra el..

PD: Para que esten informados en el post primero en el que esta el trofeo les dejo las parejas.

Salu2
Ok.. YA SE FINALIZARON LOS FICHAJES... Si hay muchas personas que desean entrar y no perderse el torneo me mandan mensajes privados que veo si agrando la capacidad pero aclaro que tienen que ser bastantes ok??

Bueno Aresgonza los horarios, mapas, armas y fechas se arreglan con su contrincante ya sea por via email como por cualquier otra via ok?

Salu2
Tengo la suerte de que tengo tú MSN Alan xD.

Bueno a espensas de que habran de una vez los servidores me estoy viciando un pelín, como siempre

Un saludo y suerte para todos.

PD: Alan creo que las parejas que se enfrenten deben ponerse de acuerdo entre sí, es decir, que mapa, que armas, que tiempo...

Un saludo!
Stewie y yo hemos escogido el metro.. para darnos pal pelo, ademas de haber jugado ya un preduelo,xD en el que nos los pasamos canica... Stewie, el viernes por la noche hacemos la oficial y nos quitamos ya de chuminadas,xD.
Armas..... toooooooooodas! cuantas mas, mas muerte y destrucción crearemos ti@s!.
Stewie cuidado que he estado practicando con unos melones.. lo ,mas parecido a tu cabeza que he encontrado por ahi,jejeje
Ok,trato hecho tio moñas!!!.Vas a catar la furia de stewie chaval,¡¡¡VAS A PILLAR!!! jajaja.

Me parece bien el metro,todas las armas,dos rondas,200 puntos por ronda y los dos humanos,ok?....

P.D:Me siento como cuándo de nano me decían en el colegio,"a la salida te esperas" jajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn