Torneo Resistance Fall of man (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Como que quien es soy del mismo clan y no me conoce jaja xD
Bueno lo bueno es que ya se como juegas y me puedo ir dando una idea de lo ke vas a hacer.

PD: Rezando para ke no me toque con Alan, Hardxgambit o Templar, por favor dios te lo suplico xD
salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
jeje no te conocia por el nick asqui es LuisPs3 y en el psn luis1993 jjeje por eso no te conocia.....
Nunca e jugado con templar vere mas orita aver si juega con migo ......
salu2

Tu metes muchas horas txo! juegas todas las horas que juego yo mas las que estabas antes de que yo me conecte,jejeje.
Luis PC cuidado con el figura que ya ha dejado de dormir el tio!xD

Iniciado por crazy_bitxo
jajaja ke kapullo eres txo (ya asta me as pegao la mania xDD).
No ombre, yo empeze un dia antes de jugar contigo xDD, ya koji er vicio xD pero esk necesito superar a TEMPLAR antes de que salga el The Darkness jejeje.
Vamos que en una semana Brigadier General (1 estrella) esta bien no? xDxD

PD: Entonces me toca contra LuisPC??

Un salu2!
Alan no es conveniente que se metan de espectadores. Si os metei podeis generar LAG. Para que el que no lo sepa, LAG es "mala conexión", quiero decir que cuando pones el eMule a tope o Ares con éstos programas lo provocas.

Con lo cual la gente que se meta en un partida como espectador, puede generar LAG.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn