Torneo Resistance Fall of man (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues esto se va animando cada vez mas.. Los duelos estan quedando asi:
Alan2006 VS Templar
Luis VS Elcodigo
Danielo VS Cohete
Shoes VS Skuler
Eduds VS Emersnake
Rellick VS HardXgambit
Stewie VS Crazy Bitxo
Ichi VS Spanishkiller
RUPER VS El proximo que postee.

Muchisimas gracias Stewie por el trofeo.. Te lo has currao.. Oye RUPER sino te molesta guardare ese trofeo y para el proximo torneo lo pondre de premio.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Me parece justo si, no esta bien que se lo haya currado stewie y venga yo con toda mi cara.

Tu tambien te lo has currado y un monton tio por esa razon sera el proximo trofeo... Ten cuidado con el que postee ahora que sera tu contrincante xDD

Salu2

Iniciado por Alan2006
JAJAJA pues que se prepare por que yo no es que sea un novatillo...

P.D. Cuando sea el torneo como hariamos para quedar por que yo nunca he jugado con amigos mios, siempre he jugado en partidas puntuables y no se muy bien como va.

saludos
Codigo, Luis es Luis1993 el que esta en nuestro clan..

RUPER acordaran antes con tu contrincante las armas, razas, mapas y todo eso.. Para poder juntarse dentro del juego tienes que ir a CREAR GRUPO apretas triangulo escribes el nick de tu contrincante y despues que entra al grupo tienes que apretar cuadrado y armas la partida de acuerdo a lo pactado.

Salu2

Pues abro este post para organizar un torneo para cuando este la actualizacion del resistance en la cual se juntaran los servidores... Queria hacer un torneo 26 personas... Seran todos las partidas 1 VS 1 e iran por orden de posteo, es decir, si el siguiente en postear es Ichi jugare yo contra Ichi.. Si los otros dos en postear son Templar y Stewie jugaran entre ellos dos... Jugaremos 2 duelos por semana... Y el premio sera una firma como la del campeon firmero que la llevaran en su firma indefinidamente... A medida que iremos jugando torneos y torneos cada uno que gane podra tener esa firma coleccionadas y juntas en su firma como simbolo de que gano varias veces...

Queria saber que les parece mi idea... Lo mas seguro es que se jueguen los duelos los sabados ya que son los dias que la mayoria tienen libres.

Salu2

Buenos dias don Alan,soy el repartidor de trofeos, tendrá que firmarme justo aquí y le dejo el paquete con su pieza única y exclusiva de la galeria del genial diseñador gráfico de "trofeos (píxeles de 24 kilates)" Don Stewie_griffin.XD...

Iniciado por Alan2006

Jajaja que bueno Stewie

Está guapo tío.

Bueno solo falta saber quien se lleva ese pedazo de trofeo.

Un saludo

PD: ¿Cuántas plazas quedan para completar la lista?.

Alan a ver como organizas la raza, mapas, horario...siento desanimarte. Pero si necesitas ayuda estoy aquí tío

Un saludo.

Metoca con luis y quien es luis ??????????
Espero que no me de una palisa yo soy un poco malo en esto jajaj
salu2

Iniciado por ps3vs.wii
Como que quien es soy del mismo clan y no me conoce jaja xD
Bueno lo bueno es que ya se como juegas y me puedo ir dando una idea de lo ke vas a hacer.

PD: Rezando para ke no me toque con Alan, Hardxgambit o Templar, por favor dios te lo suplico xD
salu2!!
A todos nos apetece ver un "Templar vs alan",o "Rellik vs hardxgambit",si puedo me meto como espectador en alguno,a ver si aprendo algo XD.

El que está reñidito es el mio con el peazo de Bitxo jajaja."Duelo de mantas",él porque lleva poco tiempo y yo por mi parkinson avanzado que me lleva a acertar a las palomas,árboles,farolas y demás mobiliario urbano y rural.

Si la suerte no me conoce de nada,¿como diablos me va a acompañar?,me cago en Yoda!!!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn