Torneo Resistance Fall of man (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Te explico amigo:
Sera eliminatorias directas es decir si yo pierdo con Templar quedo eliminado (seguramente va a pasar eso xDD) Y se iran borrando los nombres de la planilla que tengo yo hasta llegar ala final y el campeon se llevara de trofeo la firma que en cualquier momento ya se las mostrare.. Quedo entendido compañero?? Cualquier duda me preguntas.

Salu2

Te explico amigo:
Sera eliminatorias directas es decir si yo pierdo con Templar quedo eliminado (seguramente va a pasar eso xDD) Y se iran borrando los nombres de la planilla que tengo yo hasta llegar ala final y el campeon se llevara de trofeo la firma que en cualquier momento ya se las mostrare.. Quedo entendido compañero?? Cualquier duda me preguntas.

Salu2

Iniciado por Alan2006
si señor ! XD alto y claro ! grasias
Pues hala,ya estáis apuntándome para peláros el culo a base de marcajes de Bullseye jajaja...

Que triste,con que ganara un duelo me sentiría pletórico,habrá que rezar XD...

Por cierto,luego pongo el trofeo en el post de Alan,que me lo voy a currar ahora jejeje...

Los duelos en "Metro" ¿no?...

Apuntarme a mi también... y creo que me toca con Stewie no??? ummm.. justo lo que yo queria.. mamonazo!!! si no me disparas mucho te compro un polo de limón,jajaja.

Iniciado por crazy_bitxo
Acabas de firmar tu sentencia de risas y cachondeo jajaja.Estás de suerte,porque conmigo toooodo el mundo puede ganar,soy así de generoso

¿Sigue en pie el polo de limón? jajaja...

Bueno,mejor me mandas unas kokotxas y una botellita de txakoli,(no se si lo he escrito bien XD) y arreglao el tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn