Torneo Resistance Fall of man (Página 16)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Exactamente Templar... El que gana de ellos dos juega contra ti... Igual tio hacete una idea que tu eres el campeon xDDD

Salu2

Iniciado por Alan2006

No me gusto eso.... bueno temo que asi debe de ser, mira cedo mi lugar a codigo por esta razon, desde ayer he devolvido el Resistance por que no era mio era prestado asi es que una de 2 cedo el lugar a codigo para que juegue con templar o me aguantas una semana?? yo digo que lo mejor seria dejarle el lugar a codigo por que me tardare en comprar resistance ya que no estaba planeado comprarlo..... jaja bueno para la otra nos vemos las caras Templar, y te puedo pedir un favor me agregas como amigo Templar, lo que pasa es que dice que has alcanzado el numero maximo y pues no puedo, borra a uno del monton jaja xD.
salu2!!
Jejeje bueno Luis es una lastima que no lo puedas jugar ya que tu tambien eras un candidato...

Templar mandale MSJ a codigo o por MSN y arreglen el reto asi lo terminan... Los otros retos tienen que ser esta semana o la otra pero porfavor apurensen que los demas que ya ganaron dependen de la responsabilidad y del tiempo de ustedes.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn