Torneo Resistance Fall of man (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Danielo yo te aconsejaria que le mandes un MSJ por la PS3 o sino un MP por esta web y sino responde a ninguna de las dos buscaremos otro contrincante ok??

Pues Templar ojala que lo arreglen mañana asi podemos juegar nuestro reto..

PD: Ahh por cierto.. Muy buenas tus estadisticas eh!! xDD

Salu2

Danielo yo te aconsejaria que le mandes un MSJ por la PS3 o sino un MP por esta web y sino responde a ninguna de las dos buscaremos otro contrincante ok??

Pues Templar ojala que lo arreglen mañana asi podemos juegar nuestro reto..

PD: Ahh por cierto.. Muy buenas tus estadisticas eh!! xDD

Salu2

Iniciado por Alan2006
Alan por lo visto ya tienes más rivales tendré que jugar más contra ti para entrenar por que los por alla dicen que Templar es tu nemesis jejeje así podré estar listo, por cierto a ver cuando nos hechamos una partida entre el clan americano y el europeo espero que eso no haya quedado en el olvido... y también podriamos hacer partidas mezcladas en donde hayan jugadores de europa con americanos, esto se va a poner bueno...

Saludos.
Alan ayer pude jugar una partida bastante buena estaba Hard, Dante100, luis993 , se puso buena, nos dimos nuestros buenos disparos entre Ichi y yo y bueno me falta practicar por que sigo dando pelea pero no tanto como antes...

Otra cosa algunos contra los que jugué tenían microfono, se siente medio mal el no poder hablar con ellos en fín ya me eh decidido compraré un microfono.

Saludos.
Ya te he aceptado tío, ahora me tienes que decir si aparexco en tu lista, tú si. Y ya que estamos que te parecen ?.

Bueno el primer encuentro entre Alan y yo quedó así:

5 Rondasal mejor de 5), pero gané las tres, con lo cuál no se podía remontar.

1era:T:100-50 A
2da: T: 100-50 A
3era:T:100-70 A

Tengo que decir que es un gran rival, juego muy bien con la escopeta y Bullseye.

Alan, ¿contra quién juego ahora?-

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn