Torneo Resistance Fall of man (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

SaGa_LDA, el primer post debe de ir en presentaciones ok? leete las normas para que no haya futuras confusiones y ala, a correr por ahi en canzoncillos....xD
Presentate que nunca es tarde.
Agur!

Iniciado por crazy_bitxo
mandame el enlace para presentarme porfa, q es 1ra vez q me meto a esta pag, mi hermano me dijo q habia un torneo de resistance y vine a echar una ojeada para inscribirme

cyas!

mandame el enlace para presentarme porfa, q es 1ra vez q me meto a esta pag, mi hermano me dijo q habia un torneo de resistance y vine a echar una ojeada para inscribirme

cyas!

Iniciado por SaGa_LDA
Nada, tranqui, ahora resulta que no hace falta que te presentes según me informan asi que sabes que? ya puedes correr en canzoncillos por la pradera con aquella melodia de Tiriririririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitiriiriririr iriririiiiiiiiiiiiii (escenita de conan el barbaro)
PD:Preparate Stewie, me ha salido un sharingan en el ojete y puedo preveer tus movimientos.xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn