¿Por qué esas congelaciones en PS3?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas tardes a todos.

Bueno supongo que a muchos de vosotros les ha pasado lo mío.

Bien, resulta que cuando estoy jugando a Resistance: Fall of man en modo ONline a veces se me queda congelada la imágen. Y ha llegado un punto de que mosquea.

Si hago un recuento así por encima, me ha ocurrido ésto 4 ó 5 veces.

Y me gustaría saber el por qué de ésta congelación de imágen.

Lo malo de cuando ocurre ésto, tengo que apagar la PS3 del todo

Un saludo.

Buenas tardes a todos.

Bueno supongo que a muchos de vosotros les ha pasado lo mío.

Bien, resulta que cuando estoy jugando a Resistance: Fall of man en modo ONline a veces se me queda congelada la imágen. Y ha llegado un punto de que mosquea.

Si hago un recuento así por encima, me ha ocurrido ésto 4 ó 5 veces.

Y me gustaría saber el por qué de ésta congelación de imágen.

Lo malo de cuando ocurre ésto, tengo que apagar la PS3 del todo

Un saludo.

Iniciado por templar
Ami me pasa lo mismo pero con Call Of Duty 3, con el formula 1 nunca me ha pasado, pienso que eso puede ser por el juego, es raro que con unos pase y con otros no. Yo tambien tengo que apagar la consola desde el botoncito de atras
Pues a mi de momento de eso nada de nada, vamos lo unico que el otro dia, ayer concretamente, vacie la escopeta, la metralleta, la bulleyes y dos granadas contra un tio y el cabron no se iva al suelo, ya estaba cansao hasta de darle golpes y claro y yo muerto de la risa, que cabron mas duro y de repente se desplomo aparecio otro en el mismo sitio y pufff me mato. Pero el tio si estaba como decis "congelado" nose pueden cosas de la red...

saludos.
pues a mi congelarse la imagen me paso una vez en el resistance, creo k fue en mi 2 partida o por ay y vaya susto que me di jaja y si como dice templar tuve que apagarla malamente.
Lo que si me a pasado mas veces, es jugando online en medio de la partida, si desconecto el bluethooth o se me quedan sin bateria y se paran, la imagen se me queda congelada unos segundos y me sale un signo estraño en azul en medio la pantalla es algo asi /--- ---/ jeje y no se que puede ser y luego si los conecto otra vez el sixaxis me va lento, por ejemplo, al mover el stick para apuntar va con retardo y se mueve lento.
si a alguien le a pasado lo mismo que a mi a ver si averiguamos que es jaja
Supongo que sera lo que se conoce como lagazo, y como jode, esto pasa cuando tu conexión no pued"absorber" tanto, y entonces la máquina se cuelga, no es preocupante, pero jodeee muchisimo, sobretodo si eres un manco como yo y en esa partidqa has consegido las 7 muertes y zas, a tomar x culo partida xD.
a mi me pasa cuando tengo la ps3, la compu y la laptop conectados al internet a la vez, pq me quita velocidad a la ps3 y me sale todos los problemas que mencionaron. que si le disparas a otro y no muere estando de frente a ti y luego se congela y sale una linea amarilla con una ralla en diagonal y me tumba la partida, como si ya hubiera terminado de jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn