¿Por qué esas congelaciones en PS3?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos.

Bueno supongo que a muchos de vosotros les ha pasado lo mío.

Bien, resulta que cuando estoy jugando a Resistance: Fall of man en modo ONline a veces se me queda congelada la imágen. Y ha llegado un punto de que mosquea.

Si hago un recuento así por encima, me ha ocurrido ésto 4 ó 5 veces.

Y me gustaría saber el por qué de ésta congelación de imágen.

Lo malo de cuando ocurre ésto, tengo que apagar la PS3 del todo :mad:




Un saludo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
templar dijo:
Buenas tardes a todos.

Bueno supongo que a muchos de vosotros les ha pasado lo mío.

Bien, resulta que cuando estoy jugando a Resistance: Fall of man en modo ONline a veces se me queda congelada la imágen. Y ha llegado un punto de que mosquea.

Si hago un recuento así por encima, me ha ocurrido ésto 4 ó 5 veces.

Y me gustaría saber el por qué de ésta congelación de imágen.

Lo malo de cuando ocurre ésto, tengo que apagar la PS3 del todo :mad:




Un saludo.
Ami me pasa lo mismo pero con Call Of Duty 3, con el formula 1 nunca me ha pasado, pienso que eso puede ser por el juego, es raro que con unos pase y con otros no. Yo tambien tengo que apagar la consola desde el botoncito de atras
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Pues a mi de momento de eso nada de nada, vamos lo unico que el otro dia, ayer concretamente, vacie la escopeta, la metralleta, la bulleyes y dos granadas contra un tio y el cabron no se iva al suelo, ya estaba cansao hasta de darle golpes y claro y yo muerto de la risa, que cabron mas duro y de repente se desplomo aparecio otro en el mismo sitio y pufff me mato. Pero el tio si estaba como decis "congelado" nose pueden cosas de la red...

saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues a mi congelarse la imagen me paso una vez en el resistance, creo k fue en mi 2 partida o por ay y vaya susto que me di jaja y si como dice templar tuve que apagarla malamente.
Lo que si me a pasado mas veces, es jugando online en medio de la partida, si desconecto el bluethooth o se me quedan sin bateria y se paran, la imagen se me queda congelada unos segundos y me sale un signo estraño en azul en medio la pantalla es algo asi /--- ---/ jeje y no se que puede ser y luego si los conecto otra vez el sixaxis me va lento, por ejemplo, al mover el stick para apuntar va con retardo y se mueve lento.
si a alguien le a pasado lo mismo que a mi a ver si averiguamos que es jaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Supongo que sera lo que se conoce como lagazo, y como jode, esto pasa cuando tu conexión no pued"absorber" tanto, y entonces la máquina se cuelga, no es preocupante, pero jodeee muchisimo, sobretodo si eres un manco como yo y en esa partidqa has consegido las 7 muertes y zas, a tomar x culo partida xD.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
puerto rico
a mi me pasa cuando tengo la ps3, la compu y la laptop conectados al internet a la vez, pq me quita velocidad a la ps3 y me sale todos los problemas que mencionaron. que si le disparas a otro y no muere estando de frente a ti y luego se congela y sale una linea amarilla con una ralla en diagonal y me tumba la partida, como si ya hubiera terminado de jugar.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
pues a mi me pasa mucho con el pro6 estoy jugando un partido y que me queda parado en medio del campo a lo mejor y al rato salta y va ya por la porteria es una putada y jode tela
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués gracias. Ya se que a partir de ahora tengo que apagar el PC y demás aparatos que puedan estorbar en la conexión.


thanX
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
14
Karma
0
A mi tambien me a pasado alguna vez en el resistance, pierdo la conexion unos segundos, pero luego puedo seguir jugando, no se me culega la partida.
 
Superior