se puede cambiar de pais en la psn id??

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
no no se puede, ya una vez has creado tu id ya no puedes modificar esos datos, lo mas que puedes hacer es cambiarte de departamento/estado/region
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
2
Karma
1
MI PRE. ES LA SIGUIENTE, VIVO EN ARGENTINA Y NO LOGRO PODER JUGAR ON LINE. ALGUNOS ME DICEN QUE LA OPCION NO ESTA DISPONIBLE EN MI PAIS, SI ES ASI COMO DOY DE BAJA LA CUENTA CREADA. Y SI PUEDO CREAR UNA FICTISIA, DE OTRO PAIS PARA PODER HACERLO.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
MI PRE. ES LA SIGUIENTE, VIVO EN ARGENTINA Y NO LOGRO PODER JUGAR ON LINE. ALGUNOS ME DICEN QUE LA OPCION NO ESTA DISPONIBLE EN MI PAIS, SI ES ASI COMO DOY DE BAJA LA CUENTA CREADA. Y SI PUEDO CREAR UNA FICTISIA, DE OTRO PAIS PARA PODER HACERLO.
No logras jugar online? debe ser tu conexion a internet, porque otra cosa no puede ser. En Guias y Tutoriales en este foro hay un tutorial de como pasar de NAT3 a NAT 2, prueba aver si es por eso

PD: No escribas con mayusculas, es como si estuvieras gritando:douh:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
MI PRE. ES LA SIGUIENTE, VIVO EN ARGENTINA Y NO LOGRO PODER JUGAR ON LINE. ALGUNOS ME DICEN QUE LA OPCION NO ESTA DISPONIBLE EN MI PAIS, SI ES ASI COMO DOY DE BAJA LA CUENTA CREADA. Y SI PUEDO CREAR UNA FICTISIA, DE OTRO PAIS PARA PODER HACERLO.
puedes crear la del pais que quieras, de echo en el foro tienes como hacerlo. :hola:

las mayuusculaaas !!:babas:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Creo que no se puede cambiar el país pero no me hagas mucho caso. Respecto al mensaje de meteorin, no escribas en mayusculas por favor, en un foro parece que estas gritando.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
56
Karma
7
Pero si te aces otro id y pones de idioma ingles y region america se podria pillar la store de alli?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
39
Karma
2
No no se puede hacer lo unico para que puedas tener una cuenta de otro pais es crearte otra evidentemente...
 
Superior