UPnp No disponible?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola gente, es una consulta k tengo, yo dsd siempre e tenido el Upnp en No disponible y cmo me funcionaba todo bn no le di importancia. Algunas veces kuando kiero jugar al COD5 cn mis amigos y m invitan a sus partidas no puedo unirme a ellas y me an dixo k si tubiera el Upnp disponible k m iria muxo mejor.

Entré en el router y puse el Upnp en "Enable" y el "Available Connections" (que no se ke es) lo puse por Pvc1. Fui a la ps3 puse configurar de nuevo el wifi y m salia en Disponible pero luego, al acer la prueva de mi conexion m sale en No disponible y x lo tanto se kda n No disponible.

- Alguien m puede decir xk no se me cambia a Disponible? tngo k hacer algo mas?
- Tiene que ver el UPnp con ke no pueda unirme algunas veces a las partidas cn mis amigos?
- Que es el "Available Connections" del UPnp o ke canal tngo k elegir? xk elegí el Pvc1 x elegir, tngo del Pvc0 al Pvc7.

Gracias de antemano.
no te preocupes el upnp (Universal Plug and Play) es una opcion del router que es para compartir ordenadores en red lan, asignandole una ip unica y detectando los dispositivos que se conecten automaticamente. Se activa donde configuras el router pero no importa ke lo tengas activado o desactivado, para la consola, almenos que no quieras compartir alguna impresora, segun lo que estudiado no tiene nada que ver. un saludo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human