Problema con el Online del juego Puzzle

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Bueno, tras el dilema de donde colocar este post (Juegos, Online o Charla) me he decidido por charla, bueno pues me baje el juego este del Puzzle que te viene con 3 juegos, bien, funciona todo a la perfeccion menos el online. cuando creo una partida o me uno a ella hay veces que no me deja darle a conectar y no paso de hay, lo que conlleva que el otro usuario que esta esperando se vaya xD, y otras veces me deja entrar pero el cursor no se mueve para ningun lado por lo que pierdo xD, entonces queria saber porque pasa esto!! :(, porque para algo interesante que tiene el juego y no me va...apaga y vamonos. ¿Alguien sabe que ocurre?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
A mi me pasa lo mismo, me pongo a jugar y se tira dos horas para acepatar y luego al repetir la partida ya no me deja, y no se que hacer la verdad.

Creo que voy a moverte este hilo a online que quizas más gente nos responga alli ok??

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No tengo el juego, pero podría conjeturar que es un error en la instalación del juego, prueba a instalarlo de nuevo (si se puede), si no bajatelo de nuevo (si se puede sin pagar) y si no llama al SAT y que se ganen el sueldo.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Ok, pues intentare volverlo a instalar pero si a Aerith le pasa no se si sera de eso, pero es algo muy muy raro, quizas sea un fallo del juego o no se el que xD
 
Superior