Nuevo clan Factor X (Busco Miembros)

Unido
junio 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Bueno pues me presento en este foro, anunciando mi clan, y explicandoos el porque de mi registro.

Soy CnG69 y mi clan es Factor X, si como el programa de cuatro, :pbj: Hemos decidido crearlo varios jugadores que coincidimos todos los dias y tenemos experiencia en retos online.

Basicamente buscamos jugadores serios(con headset, es opcional, pero para los duelos de objetivo de equipo es imprescindible,) para jugar torneos oficiales de la pagina www.torneosonline.com

La cosa es muy sencilla, si te ves capaz de jugar retos contra personas de un altisimo nivel, deja aqui tu id, te agrego a amigos, o lo haces tu, soy CnG69, y cuando jueges unas partidas con los actuales miembros del clan, te damos el visto bueno, o te decimos que no tienes el factor x que estamos buscando...

Asi de simple...no importa que esteis en otros clanes, pasaos, os hacemos la prueba, y asi sabeis si estais o no a la altura de competir en los retos.

Si os preguntais, ¿quienes son esta gente para decir si tengo o no el Factor X? Pues muy sencillo, hemos jugado contra los mejores clanes de españa, y nos han dado "pal pelo" y mas o menos sabemos si estas o no preparado para competir al maximo nivel!

Ayudanos a convertirnos en uno de los clanes mas respetados de España!

Se me olvida deciros, que los retos normalmente se suele jugar de lunes a viernes sobre las 22:00, puede que hora abajo, o hora arriba pero esa es la hora de los retos... por si alguno nunca va a estar disponible a esas horas!

Saludoss
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno dado que pareceis serios...yo no tengo PS3 De momento asi que no puedo hacer nada . Si hubieran De psp,que se mueve bastante bien en el online para ser una portatil pues me hubiera lanzado como flecha ,pero como no se Se puede:((simplemente estoy haciendo conversacion)Para publicarte mi mas principal razon;Como veo que has entrado a lo chulito y a lo pintilla...espero que seas inteligente;)porque te voy a hacer un test de gilipollez si como lo ois...Es el test mas corto que vosotros habrais hecho jamas, conclusion(Rapido y eficaz)XDXDXD AQUI VA,Si lo superas podras ser digno de comentar en esta pag,etc...;);)
http://www.pitoche.com/testgilipollas.htmclap2
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
No me hacen falta tus test, solo busco gente, que no viene nadie pues bien, que se quiere apuntar alguien mejor...

Solo te digo una cosa, si tuvieras ps3, y el resistance, te agregaria a amigos, y jugabamos unas partidas, porque alomejor te tendria que hacer yo otro test ;)

A la gente que pueda estar interesada, solo digo que os animeis a agregarme a amigos aunque no digais nada en el foro, te hechas unas partidas con nosotros y ya esta...

Saludoss
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Vaya par...


Uno solo se ha metido al foro para reclutar gente, me recuerda al comendador de Fuenteovejuna.

Y el otro solo postea para ponerle un test al Uno.


Menuda pareja se han juntado.




Con respecto al Uno: al parecer no tienes mucha experiencia en foros.

Si entras en un foro por primera vez, te registras y tal, lo normal es ir a un apartado llamado "Presentaciones" y presentarte a los foreros.

Una vez hecho eso ya podrías perfectamente irte a la zona online y ofertar tu clan.
Aun así, no es muy correcto meterte a un foro solamente para intentar ganar en el Resistance.




Saludos
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Pues si que tengo experiencia en foros, y si tu tambien la tienes, sabras que todo el mundo no entra en todos los foros ;), vaya que si me presento en un foro, puede ser que la mayoria de la gente que entra a ese foro ni me lea otra vez... por eso me presente por aqui, asi solo me conoce la gente que entre al online.

Por cierto no busco ganar en el resistance, solo gente para hacer un clan "decente" y darle que hacer a los mas grandes...

Saludoss
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Siempre existe una solución diferente..Te presentas,según tú nadie te lee,aunque a mí me contestaron unos cuantos y después posteas aquí tu clan.
Si no lo haces de ese modo,da la impresión de que sólo intentas promocionarlo sin aportar nada más al foro.
Estás en tu derecho...es sólo cuestión de formas.

Saludos.
 
Superior