Escoger nombre para ID de psn

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Puff, si te digo la verdad, no me gusta ninguno, pero entre esos dos, el primero, el segundo es muy simple.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Gracias, si no os gusta uno decid un nombre vosotros!
Te llamas Alex no?. Pues no se, si tienes algun mote, o algo que te caracterice, unelos, de alguna forma que quede chula. Yo me llamo Fran, y me llaman Moti, lo hice simple, Franmoti, simple, pero me gusta.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
El mio viene de Shunsuke Nakamura, de shunak, shu de shunsuke y nak de nakamura. Puedes cojer asi muchas maneras, con tus apellidos las 2, 3 o 4 iniciales primeras, ultimas, etc y puedes sacar tu nombre también. :D
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues entre esos dos me gusta mas el 1º y no se me ocurre ningun nombre guapo ahora mismo. Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
yo para nombres raros he visto tuprimalapela iloveyourmum... y mucho más. Creo que queda más "profesional" xd por así decirlo ponerte un pseudonimo que no tenga que ver con tu nombre, nose yo para la cuenta del killzone me hice una con el nombre de segador-1714 (los catalanes entenderan por qué). Saludos.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
aleks-27 esta muy bien,aun que podria ayudarte a tener un buen nombre.

- altaireks-27
- alex-codezone (cod+kz2= codezone XD)
- petaisas
- petahelghast
- barça-ks-27
- catalufo_4_ever
- rain_of_bullets (ya que te gustan los shooters,lluvia de balas es un buen nombre)
- legacy-of-soldier
- alekspain-27
- ale-amonoh XD
- ultimate_aleks-27
- aleks-27_creed

bueno,espero que algunos de esos nombres te hayan molado...puedo seguir diciendo mas nombres hasta dar con el definitivo
 
Superior