el online del pro6 va muy mal

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

no puede ser como no cambien el online mejor no jugar ni si quiera porque cuando menos te lo espera se te relentiza el partido lo cual pasa cada ods por tres, cuando juegas una competicion hay veces en las que le das a jugar un partido y te tienes que llevar media hora intentandolo porque no deja de ponerte error en la conexion, te apagan la pley o el ordenador cuando les da la gana a la peña y unas veces te cuenta y otras no en fin que estas para hechar unos partidos guapos y lo que acabas con un mosqueo del quince, la mayoria de las veces no me entran ganas ni de jugar y eso que es o era mi juego preferido.
yo no tenia ni idea tio, es mas estaba pensando en comprarme el pro 6 para jugar online pero despues de leer tu post va ser que no me lo pillo , xke yo solo lo queria para jugar online, me esperare a octubre que saldra el 7 y ahi si que fliparemos toda la peña,yo creo que lo mejor para jugar al pro es quedar con unos coleguitas y echar un finde o una tarde a un torneo del pro , es lo mejor que hay la verdad te ries un monton y encima no tienes fallos de conexion ni de nada jejeje. un saludo a toda la tropa del foro
Bueno,yo he oído a gente decir que va bien.No se,no puedo valorar porque no lo he probado.A ver si alguién rebate lo que dices o lo confirma.

Una cosa,intenta suavizar la valoración de las cosas.Podrías haber puesto,"el on-line del PES,mal funcionamiento" o "Harto del on-line del PES6".No hay necesidad de blasfemar para expresárse,o al menos no en éste caso XD.

Muevo a "zona-online",creo que encaja más.

Saludos...
De indeseables con emule y derivados y de gente que se desconecta esta n llenos los servidores.
En cuanto al jego en si me va perfectamente con 1MB de ADSL.
A veces, muy de vez en cuando se ralentiza al principio de cada parte durante 5 segundos más o menos.
De todos modos los servidores de Konami son una puta mierda.

Saludos.
Yo me lo pillé para la Play 3, y me va de cine . Te lo recomiendo, además ahora son sólo 20€ y no 30€ como ha posteado uno. También es cierto que hay mucho "mulero" tramposo pero que le vas hacer, a mi no me importa perder así que aunque vaya palmando de goleada nunca desconecto.

Una pregunta un poco inocente, ¿cuándo juegas hay alguien más que use la conexión de internet en tu casa? ¿la tienes encriptada?, ten cuidado no este algún vecino mangándote los megas de tu linea .
A mí me funciona perfectamente,el problema es que si no juegas con amigos,hay mucho espabilado que te pone el emule y programas así para ralentizarte y hacerte perder,sobre todo si va igualado.
Lo que tenían que hacer es lo mismo que en una web de ajedrez en la que si se notaba una conexión muy mala,te echaba de la partida y perdías,así se evitaban muchas trampas (programas de ajedrez,emule,etc...).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn