el online del pro6 va muy mal (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si se pueden jugar con jugadores creados

Iniciado por KingSpider
No puedes jugar con jugadores creados, ni con jugadores midificados.

o si tarda mucho en captar a alguien para jugar contra él

La verdad es que no tardas nada en buscar jugadores (al menos eso creo yo), pero si tardas un poco en conectarte a la red.

P.D: espero haberte servido de ayuda, nos vemos en el terreno de juego.
parece que soy de los pocos que se da cuenta de que cuando le das al boton de pasar tarda un ratito en hacer esa funcion si te das cuenta cuando juegas al juego normal eso no pasa me parece que no sere yo el unico que le pase eso.
ademas de que nunca os ha pasado que el balon va por delante del jugador sin este tocarlo se queda el juego paralizado durante unos segundos y cuando te das cuenta el balon va por el otro lado del campo nunca os a pasado pues a mi un monton de veces y tengo 2 megas no me deberia de ir tan mal

yo te digo k si te lo compres pork por 30 euros es el mejor juego de futbol online k existeeeee.y eso k se cuelga es depende lo k tengas contratado pero normalmente no se cuelgaaaaaaaaaaaaaa.salu2

Iniciado por olux

Totalmente de acuedo con olux. hoy por por hoy y por sólo 20 euros es una compra obligada. ademas eso de q se cuega depende d la conexión contratada. A mi con 3 megas me va de cine, a no ser q el rival picao de turno conecte el Emule para realentizar. pero por lo demas no da problemas. Un consejo..........aun falta mucho hasta octubre-noviembre q salga PES7, asi q mejor inversion q esta...........pocas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn