¿Cómo activar el DMZ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

no me sirve nada de nada :facepalm:
por si acaso
mi router es de telefonica
Cuando meto 192.168.1.1 en el navegador, y meto la contraseña y todo, me aparece de titulo de la web: ZyXEL
espero ayuda
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
por si acaso
Cuando meto 192.168.1.1 en el navegador, y meto la contraseña y todo, me aparece de titulo de la web: ZyXEL
espero ayuda
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
por si acaso
espero ayuda
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
por si acaso
espero ayuda
gracias de antemano
@eduiy dijo:

por si acaso
espero ayuda
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
por si acaso
espero ayuda
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
por si acaso
espero ayuda
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
por si acaso
espero ayuda
gracias de antemano

Iniciado por eduiy Ver Mensaje
Menudo reflote colega, ademas porque lo pongas 4 veces, no te van a hacer mas caso......
Metiendo la puerta de enlace como indicas, has de ir a la pagina del router, y alli metiendo user y password, deberias entrar en la interfaz de configuracion del router....
Esto es valido si SOLO tienes adsl con telefonica...en caso de que tengas Imagenio, has de entrar al router a traves del portal Alejandra, ya que tu router comparte Internet + TV, y la forma de hacerlo es distinta.
Si ves que no te sale, llama al servicio tecnico de Telefonica, comentales que quieres abrir puertos y de mas para jugar online, y ellos te indicaran como se hace, o incluso te lo hacen ellos!
Salu2
@Linkin_ dijo:

@eduiy dijo:

Menudo reflote colega, ademas porque lo pongas 4 veces, no te van a hacer mas caso......
Metiendo la puerta de enlace como indicas, has de ir a la pagina del router, y alli metiendo user y password, deberias entrar en la interfaz de configuracion del router....
Esto es valido si SOLO tienes adsl con telefonica...en caso de que tengas Imagenio, has de entrar al router a traves del portal Alejandra, ya que tu router comparte Internet + TV, y la forma de hacerlo es distinta.
Si ves que no te sale, llama al servicio tecnico de Telefonica, comentales que quieres abrir puertos y de mas para jugar online, y ellos te indicaran como se hace, o incluso te lo hacen ellos!
Salu2

Iniciado por Linkin_ Ver Mensaje
siento haberlo puesto tantas veces, es la primera vez que posteaba, y no me cargaba la pagina, y se fueron creando añadidos solos
si hubiese querido hacerme notar, lo hubiese echo en distintos mensajes no crees?

siento haberlo puesto tantas veces, es la primera vez que posteaba, y no me cargaba la pagina, y se fueron creando añadidos solos
si hubiese querido hacerme notar, lo hubiese echo en distintos mensajes no crees?

Iniciado por eduiy Ver Mensaje
Lamento que me malinterpretes...si hubiera querido darte un correctivo, simplemente te hubiera puesto el primer parrafo...pero como veras,tb resolvi tu duda.....
Para futuros casos, fijate tb en la fecha de la creacion del hilo, y sobre todo, del ultimo post....si ves que es de hace mucho....no postees, ya que lo reflotas e intenta buscar un tema similar...o incluso crear tu un tema con esa duda, y asi poder ayudarte...
No te preocupes, eres nuevo, y como colaborador, es mi deber el informarte...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4