Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pos reabro aquel post que se dejó de actualizar. Nos apuntamos todos los que queramos y cuando creemos una partida todos los que en ese momento podamos nos metemos en la partida. Como siempre hay alguien que se desconecta los que están a la espera se pueden ir metiendo. Ir dejandome vuestra ID y os voy poniendo. Cuando seamos muchos vamos quedando para hechar partidas. Además las partidas serán a todas horas, osea que no hace falta que falte alguno para no poder jugar, si ai gente de los usuarios que nos vayamos apuntando se podrá jugar unas partidas.

ID USUARIOS APUNTADOS

1. Guaje7
2. alanzor
3. jazvinec
4. alexwar
5. Linkin83
6. pepemurcia
7. bowie 33
8. jona_90
9. PEKIN_RAY
10. erttitti
11. Jaumar
12. saka_jap
13. dominator52
14. Xvdestroyer
15. Xvcobeta
16. tazman154
17. Davids_89
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.

----------------------------------------------------------------

PD: Yo estoy en el foro siempre que puedo y ahora que he creado este post me meteré siempre que venga de trabajar para no dejarlo avandonado asi que si veis que tardo en poneros no os desespereis que en unas horas estaréis puestos
jajaja eso está hecho tío. Mira yo cuando jugué por primera vez no se si erá el video de presentacion o ya estaba jugando porque me encantan sus gráficos. Lo que pasa que cogí tal vicio que me lo pasé en una semana, asi que te digo de antemano que se te va a hacer un poco corto pero más o menos lo que le salva es el modo online, que es muy bueno pero dicen por hay que es mejor el resistance. A mi personalmente me encanta el juego bajate el demo o alquilatelo. Pero no creo que te decepcione. Espero que te sirva de algo mi opinión tio, hagas lo que hagas, suerte!

saludos!

jeje me gustaria apuntarme pero aun no obtengo ese jueguito jeje pero os apoyo pues si nesecitan mi ayuda en algo los ayudo hasta donde puedo

Iniciado por gaara
¿Te vas a comprar el juego? Si te lo compras, cuando lo tengas dejame tu ID por que mientras no lo tengas... es tontería (en el buen sentido xD) tener una ID que no va a jugar... asi que mejor cuando tengas el juego vale gaara? de todas formas te esperaremos. Gracias por tu ayuda

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn