Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid

Bueno pos reabro aquel post que se dejó de actualizar. Nos apuntamos todos los que queramos y cuando creemos una partida todos los que en ese momento podamos nos metemos en la partida. Como siempre hay alguien que se desconecta los que están a la espera se pueden ir metiendo. Ir dejandome vuestra ID y os voy poniendo. Cuando seamos muchos vamos quedando para hechar partidas. Además las partidas serán a todas horas, osea que no hace falta que falte alguno para no poder jugar, si ai gente de los usuarios que nos vayamos apuntando se podrá jugar unas partidas.

ID USUARIOS APUNTADOS

1. Guaje7
2. alanzor
3. jazvinec
4. alexwar
5. Linkin83
6. pepemurcia
7. bowie 33
8. jona_90
9. PEKIN_RAY
10. erttitti
11. Jaumar
12. saka_jap
13. dominator52
14. Xvdestroyer
15. Xvcobeta
16. tazman154
17. Davids_89
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.

----------------------------------------------------------------

PD: Yo estoy en el foro siempre que puedo y ahora que he creado este post me meteré siempre que venga de trabajar para no dejarlo avandonado asi que si veis que tardo en poneros no os desespereis que en unas horas estaréis puestos :D
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Apunta a este soldadito ID:alanzor. Preparado para la batalla señor si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo:cool:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Cuando tengamos gente suficiente podiamos preparar un Clan para enfrentarnos a otros clanes que opinais

Un saludo:cool:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Eso ya lo decidiremos entre la gente que nos apuntemos, demomento hay que preouparse de que la gente se apunte y que este post triunfe como el otro.

saludos y animaos genteee!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jeje me gustaria apuntarme pero aun no obtengo ese jueguito jeje pero os apoyo pues si nesecitan mi ayuda en algo los ayudo hasta donde puedo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me gustaría preguntaros a los que tengan el COD 3, qué si realmente merece la pena comprarlo. Me refiero a si esta guapo el juego y tal.

Cuentamé un poco Guaje, como yo te hice cn Resistance xDD, gracias.

Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
jajaja eso está hecho tío. Mira yo cuando jugué por primera vez no se si erá el video de presentacion o ya estaba jugando porque me encantan sus gráficos. Lo que pasa que cogí tal vicio que me lo pasé en una semana, asi que te digo de antemano que se te va a hacer un poco corto pero más o menos lo que le salva es el modo online, que es muy bueno pero dicen por hay que es mejor el resistance. A mi personalmente me encanta el juego bajate el demo o alquilatelo. Pero no creo que te decepcione. Espero que te sirva de algo mi opinión tio, hagas lo que hagas, suerte!

saludos!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
gaara dijo:
jeje me gustaria apuntarme pero aun no obtengo ese jueguito jeje pero os apoyo pues si nesecitan mi ayuda en algo los ayudo hasta donde puedo
¿Te vas a comprar el juego? Si te lo compras, cuando lo tengas dejame tu ID por que mientras no lo tengas... es tontería (en el buen sentido xD) tener una ID que no va a jugar... asi que mejor cuando tengas el juego vale gaara? de todas formas te esperaremos. Gracias por tu ayuda

saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo más seguro haré lo que tú me has dicho Guaje. Lo probaré y si me gusta me lo compro.

Te doy mi ID online y jugamos xD.

Ya veré.


Un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
El juego esta muy bien pero lo que engancha de verdad es la forma on-line. Que es ta muy lograda la pena es que no podemos usar enl micro ya seria la leche pero de todas formas engancha, engancha y engancha y es mas facil en el resistence.


Un saludo:cool:
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
apuntame!!! me suenan vuestros nombres! yo suelo jugar los fines de semana, el juego es la caña de españa jajejeje bueno nos vemos en COD3
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
jazvinec dijo:
apuntame!!! me suenan vuestros nombres! yo suelo jugar los fines de semana, el juego es la caña de españa jajejeje bueno nos vemos en COD3
Pues puede ser que te suenen nuestros nombre por que yo siempre ando por ahí buscando partidas... Pues bien ya te e apuntado. Y a la demás gente que vaya viniendo haber si esto va para adelanteee!!

saludos!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Falto yo en la lista jajaja ,id alexwar ,vamos peña a jugarrr jeje,por cierto yo ya no puedo si no agregar a 1 mas ya tengo 49 y lo maximo son 50.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
alexwar dijo:
Falto yo en la lista jajaja ,id alexwar ,vamos peña a jugarrr jeje,por cierto yo ya no puedo si no agregar a 1 mas ya tengo 49 y lo maximo son 50.
Apuntado! Venga que somos 4... xD. Con toda la gente que se apuntó en el otro... Animaos chicos que esto va a ser divertido :D

Saludos!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Eso, eso movimiento haber si para este fin de semana somos suficientes para preparar unas partiditas por la noche de madrugada para que nadie nos moleste.
El sábado pasado me dieron hasta las 7 de la mañana que vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Un saludo y a pegar tiros
:cool:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Alexwar eres tu el que organiza las partidas con nombre de Tenerife, es que la he visto varias veces.


Un saludo
:cool:
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Yo tambien me apunto.La verdad es que e dejado de jugar un tiempo pero ahora voy a empezar a entrenar de nuevo.

Nos vemos en CoD3

Un saludo a todos;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
linkin83 dijo:
Yo tambien me apunto.La verdad es que e dejado de jugar un tiempo pero ahora voy a empezar a entrenar de nuevo.

Nos vemos en CoD3

Un saludo a todos;)
Apuntado!! Vamos a ver si se anima más gente. Si conoceis a gente que tenga el CoD3 avisadles!!

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Bueno estamos cinco mejor eso que nada. Que osparece que el sabado de madrugada preparemos una partida, Guaje que tiene mas esperiencia que la prepare y quedamos a una hora. que os parece espero vuestra respuesta.


Un saludo:cool:
 
Superior