Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me parece Pepe que lo tienes todo controlado el viernes apretaros la correa que vais a correr delante de mi. A por cierto no tendréis inconveniente de que traiga a mi amigo jaumar a la partida.
No estaría demás mandar un mensaje a todos los miembros del clan vía PS3 para comentárselo estáis de acuerdo si queréis los mando yo.

Iniciado por alanzor

A mi tambien me parece una buena idea cuanto más seamos mas para soldados para cazar

Saludos a todos
YO creo que 30 minutos cada partida esta bien y el modo de las batallas podías cambiarlo cada dos partidas y pasar por toda clase de partidas así estarán contentos todo el mundo ya que jugaremos a todos los estilos. Que opinas Pepe yo creo que es lo mas justo y mas variado.

Un saludo y de los mensajes vía PS3 que opináis los mando a cada miembro del clan espero respuesta

YO creo que 30 minutos cada partida esta bien y el modo de las batallas podías cambiarlo cada dos partidas y pasar por toda clase de partidas así estarán contentos todo el mundo ya que jugaremos a todos los estilos. Que opinas Pepe yo creo que es lo mas justo y mas variado.

Un saludo y de los mensajes vía PS3 que opináis los mando a cada miembro del clan espero respuesta

Iniciado por alanzor
Me parece lo mas justo, pero a 30 minutos, 2 partidas, en todos los modos de juego, estamos hablando de unas 6 horas aproximaamente:embarrassed: . uffff

Preparase un bocadillo, que esto va a ser muy largo.
El salón de casa va a parecer un camping....birras, cocacolas, etc por doquier, pizzas, mi chica secandome el sudor y curando mis heridas ..en los tiempos muertos.....jajaja.....épica....esta va a ser épica....

Estoy con alanzor, 30' está bien e ir cambiando también así hay para todos los gustos.
calculando.....chicos....terminaremos tarde...no quedeis....los que pierdan se pagan los churros....jajajaj

Saludos gente.

P.D.: alanzor, lo del mapa lo tienes controlao?....a mi me gusta la Presa de Eder pero...por decir algo...en realidad me da igual...
Yo acabo de contratar un pequeño Catherine para no desfallecer y así meteros en cintura que estáis cogiendo unos quilitos y no os va a entrar el bañador. No problema mañana vais a corre de la leche delante de mi para salvar el culo.
Y recordar que la partida la organiza Don Pepemurcia Pepe para los amigos.

Bueno os dejo dentro de un rato me engancho ala Play para entrenar un poca y dejar el pabellón Extremeño muy alto para mañana
ok, pues esta noche sin falta, a las 22:50 aproximadamente creare la partida, empezaremos en el modo Captura la bandera, y me gustaria que me dijerais el siguiente modo de juego.

Y otra cosa mas, yo me hago la picha un lio para sacar los resultados, ¿ Quien se encarga de eso? Me gustaria que fueramos sacando los resultados y si les parece bien, hacemos una web para ir poniendo los resultados de las partidas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn