Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 46)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola aki teneis mi id de ps3 : suporte

cada vez que intento meterme en una partida con mucha gente no me deja alguien me podria decir por que? estoy deseando de jugar una partida d 20 persona ya q lo maximo que e jugado es de 6 y soy bueno simepre del eje weno un saludoi a todos espero que me metais en vuestras partidas un saludo

Iniciado por rafalito

a mi me pasa peor que a ti ! :S

yo solo puedo entrar en las de 1 jugador y a veces de 2!
tengo nat 2 (el tema de puertos del router lo tengo en: all ports hacia la direccion IP de la ps3) y el upnp activado y disponible.. ya no se que hacer!!
quizas sea porque es inalambrico aunque lo dudo... :S

que alguien nos ayude!!

Saludos
si ya lo he probado todo.. pero tampoco me va... lo que necesito que me aclaren es si ese puerto hay que abrirlo a traves de el firewall d windows (lo dudo).. o bien a traves del navegador del router...
y si he d abrir todos esos puertos del tutorial nat 3 a nat 2.. o bien cn poner All ports ya estan bien?? (y luego a parte el 3074 ??)

alexwar si pudieses decirme como tienes configuyrado todo el tema d la ps3 y el router t lo agradeceria mucho!

Saludos
cuando kedemos para jugar a un dia y una hora como hacemos para meternos en esa partida si os meteis muchos y yo no puedo que hago?la podria crear yo que os parece?me deciis dia y hora y lo hago...aver si me deciis algun trukillo para meterme en partidas grandes o algo q nada mas juego con 3 o 4 personas.quien quiera que me agregue suporte es mi pid casi siempre la tengo puesta . saludos

Espencer, yo lo unico que hice fue poner el ruter todo facil y automatico para no enrrollarme, y me va bien solo se que tengo nat2 los puertos no los he mirado,pero de momento todos los juegos me funcionan, no se que decirte lo siento,saludos.

Iniciado por alexwar

alexwar cuando tu clan va a dar la cara contra el nuestro en el cod3?
ya se los he escrito pero no dicen nada parece tener miedo xD,por que no se lo dices a alguno de tu clan para quedar tu equipo y el mio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn