Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 45)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ok alexwar, si para entonces he podido arreglar lo mio (y por segunda mucha gente) , me apunto
Alguien me puede responder a la nueva discusion que abri hace poco llamada:
"Problemas CoD3 online (ps3)"

quiero jugar yaaa!

gracias a todos y saludos

Iniciado por Spencer10101

quetal me quiero apuntar mi nick es elmidelomo
cunado es la proxima cita?
saludos a tods
Hola, me gustaria que me apuntarais en la lista a ver si nos echamos unas partiditas jeje.

Me acabo de comprar el juego y soy bastante malillo xD, pero me gustaria jugar con personas con las que puedo hablar y conocer aunque sea en los foros, ya que con la gente con la que coincido, o no son españoles, o no les conozco xd. Lo unico malo es que no todavia no tengo headset

Weno, pues este es mi primer post jeje. Si me apuntais en la lista os agrego a todos y jugamos un poco vale?
Weno saludos y a disfrutar de este peazo juego!

Mi id es gri3g0 (la 0 es un cero)
hola aki teneis mi id de ps3 : suporte

cada vez que intento meterme en una partida con mucha gente no me deja alguien me podria decir por que? estoy deseando de jugar una partida d 20 persona ya q lo maximo que e jugado es de 6 y soy bueno simepre del eje weno un saludoi a todos espero que me metais en vuestras partidas un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn