Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 44)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola gente! me ha encantado este foro y veo que estais muy al dia de todo! me molaria mucho entrar en el clan os dejo mi ID: Spencer10101

PD: gracias alanzor por los comentarios del NAT y voy a probar arreglar los ajustes y conexiones para poder jugar online!!! que estoy harto de comentarios estilo: "no se puede conectar cn el jugador anfitrion" o "no se puede conectar cn todos lo jugadores" .. :S

alguien que haya pasado de NAT 3 a NAT 2 y se le haya arreglado el problema me lo podria confirmar??

gracias d antemano!

larga vida al CoD 3 !!
ah! se me olvidaba! quisiera saber cual de los 2 procedimientos da mejor resultado o que tengo que hacer para que se me arregla el problema:

- pasar de NAT 3 a NAT 2 ?? (el tutorial ya lo tengo imprimido para hacerlo, pero si me podeis detallar mejor )

- abrir el puerto especifico para el juego que es 3074 TCP y UDP las dos opciones abiertas (como dijo alanzor k le paso, a ser posible k me detalle )

espero respuestas! gracias a todos!

ah! se me olvidaba! quisiera saber cual de los 2 procedimientos da mejor resultado o que tengo que hacer para que se me arregla el problema:

- pasar de NAT 3 a NAT 2 ?? (el tutorial ya lo tengo imprimido para hacerlo, pero si me podeis detallar mejor )

- abrir el puerto especifico para el juego que es 3074 TCP y UDP las dos opciones abiertas (como dijo alanzor k le paso, a ser posible k me detalle )

espero respuestas! gracias a todos!

Iniciado por Spencer10101
con esto no lo tienes todo solucionado
yo tengo nat2 el puerto 3074 abierto tanto en tcp como en udp y nada de nada solo puedo crear partidas y entrar en poco de llenas
Creo Yo Que Tiene Que Haber Una Solucion Sea Como Sea, Porque Bien Que Cuando Uno Quiere Entrar En "encontrar Partida" Se Llegan A Ver Partidas De Mucha Gente .. Por Ej: 23 De 24 / 24 De 24 .. Es Decir Que Se Puede Arreglar! Quieroo Jugar Online Ya Cn Toda Fiabilidaad

por favor que alguien me ayude y me especifique que debo hacer, gracias
Lo siento pero estoy de obra en casa y estoy muy liado y tengo esto un poco abandonado, Spencer10101 lo primero que tienes que hacer es pasar el NAT3 a NAT2 eso es prioritario y luego le metes en el router el puerto que puse aquí especifico para el COD3 si lo consigues teóricamente y casi seguro te funcionara de lujo o eres la exacción como le pasa a Jordima que su problema es muy raro.
A mi me costo mucho pasar la NAT3 a NAT2 así que no te desesperes y busca por los foros te recomiendo que mires el modelo del router y busque una explicación con ese modelo yo la encontré y me valió si no pues intentare ayudarte en lo posible.
Suerte y al toro que merece la pena el modo on_line

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn