Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 42)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo a pilin lo tengo agregado hace tiempo, fue el primero con el que jugaba al call of duty, luego con el tiempo agrege a sephi, pero habla frances o algo de eso no me acuerdo y lo borre para tener espacio, por cierto el tuyo no me suena mucho, y pilin para mi es el mejor o no de los mejores jejeje, por cierto me dijeron para entrar al clan vuestro pero no iba a dejar a mis amigos del clan tirados, y lo de que sois mejores habria que verlo pero en otro mapa que siempre estan en el mismo , se lo conocen mas que sus casas jejejeje,saludos.
Tazman lo del router de telefónica si te lo manda pero pagando 80 o 90 euros no me acuerdo es lo que me costo a mi pero resolví los problemas que tu tienes y me va de lujo no me arrepiento de haberlo comprado el wifi va de lujo en la PS3.
Si te lo piíllas si que te puedo explicar paso a paso como tener NAT2 y se acabaron los problemas, hay que rascarse el bolsillo amigo quien algo quiere algo le cuesta .

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn