Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 41)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si dominator hay mas gente le pasa a bastante por ejemplo ese viernes le paso a Tazman y a Guaje a demás de a ti. A mi al principio teniendo el NAT2 me pasaba y no me dejaba entrar en casi ninguna partida solo en las que tenia 5 estrellas y había poca gente, hasta que leí que había que abrir un puerto especifico para el juego que es 3074 TCP y UDP los dos opciones abiertas y desde entones me va fenómeno me deja entrar en todos incluso con una estrella.

Un saludo
Buenas alanzor!!!como bien sabes, si que me paso, es una mierda!!!! Me lei el tutorial de pasar nat3 a nat2 pero me es imposible, cuando entro en la pagina de adsl.net o como sea la pagina no tengo ni idea a donde tirar, abr si me podias especificar tu un poco mas cuando tengas un poco de tiempo como poder pasar de Nat3 a Nat 2, ya vere tu contestacion...SALUDOSSSSSSS
Mi compañia es telefonica, tengo modem no router pero me va de puta madre tengo un mega de velocidad.Lo que me pasa es que con vosotros no puedo jugar casi nunca, pero con los de 5 estrellas,4,3,2,o 1 si que puedo!!!!esque alucino .Bueno alanzor espero tu respuesta si me podrias ayudar un poquillo....esque me pierdo!!!!.Muchas gracias y un saludoOoOoO!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn