Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 39)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si es verdad que lo tenemos un poco abandonado mía culpa pero es que el RAIBOW y las partidas que nos pegamos me tiene consumido, bueno como dice Pepe bienvenidos a todos nos vemos en el campo de batalla

Un saludo

Iniciado por alanzor
mi nick de ps3 es elmidelomo,expliquenme cuando son las partidas y todo eso.
saludos a todos.
Vamos haber si leyeras un paco el hilo unas cuantas paginas atrás sabrás que las partidas oficiales son los viernes por la noche 11 horas y hasta que el cuerpo aguante.
También casi todas las noches la gente del hilo y del clan Guaje organiza partidas solo hay que encender la consola ver quien esta conectado y mandarle un mensaje vía PS3, y decir yo organizo partida y la gente séte unirá . Nosotros estamos acostumbrados a que cuando alguien esta jugando al COD3 pues buscas en la partidas los nombres de los pertenecientes a este hilo y al clan de Guaje y cuando la encuentras te unes a ellos y a jugar

Un saludo

Vamos haber si leyeras un paco el hilo unas cuantas paginas atrás sabrás que las partidas oficiales son los viernes por la noche 11 horas y hasta que el cuerpo aguante.
También casi todas las noches la gente del hilo y del clan Guaje organiza partidas solo hay que encender la consola ver quien esta conectado y mandarle un mensaje vía PS3, y decir yo organizo partida y la gente séte unirá . Nosotros estamos acostumbrados a que cuando alguien esta jugando al COD3 pues buscas en la partidas los nombres de los pertenecientes a este hilo y al clan de Guaje y cuando la encuentras te unes a ellos y a jugar

Un saludo

Iniciado por alanzor
enga aver esta noche,,ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn