Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 38)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

me gustaria saber como conectarme a una partida online soy nuevo en esto ayudarme por favor

Iniciado por pes
respecto a esta pregunta,solo tienes que conectar el cable de internet qu te viene con la ps3,la conectas al modem o al ruter,enciendes la ps3,te haces una cuenta,al final de las opciones de la ps3,cuando este creada ya solo te queda iniciar sesion,poner el juego,darle a multijugador y a jugar.hasta pronto .
Bueno, entro por primera vez en este post, y hace poco que entro en esta comunidad....

Mi ID: TT_Manuelle

El COD3 es muy bueno, me lo pase tambien en menos de una semana con el vicio que me pego, lo que pasa que acostumbrado a jugar en los COD de PC y battlefield, no me apaño bien con el sinxasis, asi que espero en poco entrar mas con mi fragfx, asi que apuntarme a mi tambien que nos veremos fijo.
Parece que este hilo esta un poco abandonado.

pp33RUL, manuelle, elmidelomo, pes. Bienvenidos a todos. Podeis daros una vuelta por la web oficial del Clan, hay podreis crear vuestras partidas y uniros a la partida oficial del clan, que se celebra todos los viernes a partir de las 23:00 h.

El enlace a la web, lo teneis en mi firma... Un saludo

Parece que este hilo esta un poco abandonado.

pp33RUL, manuelle, elmidelomo, pes. Bienvenidos a todos. Podeis daros una vuelta por la web oficial del Clan, hay podreis crear vuestras partidas y uniros a la partida oficial del clan, que se celebra todos los viernes a partir de las 23:00 h.

El enlace a la web, lo teneis en mi firma... Un saludo

Iniciado por pepemurcia
menos mal que contesta alguien,ya voy pa ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn