Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 29)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pekin lo tuyo es de chapo el video esta muy bien te vas mejorando en cada video enhorabuena no tengo mas que decir . Bueno si pedazo reportero que metiéndole tiros entre ceja y ceja hace estos pedazos de videos yo creo que va a ser eso. Que te gusta que te den caña .
Por la de dejarnos en buenas manos con EL_ENTERRADOR eso no se lo desearía ni a mi peor enemigo bueno no te preocupes lo cuidaremos bien entre tiro y tiro .

Un saludo y felices vacaciones
Muy buenas chicos no se si podré estar para la partida de esta tarde lo intentare por todos los medios eek .
Tenéis que decidir quien organiza la partida de vosotros y comunicar el nombre y hora exactos de la partida. Recordar que las partidas duren 30 minutos y dejar siempre abiertos los mapas y modo de juego y empezar siempre con el modo Blatte para calentar esta muy bien

Un saludo he intentare estar en la partida de todos modos el que la organice cuando encienda la consola y vea cuantos hay enganchados y a que juegan puede mandarles un mensaje vía PS3 para avisarlos es lo que yo hago
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn