Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

JeJe sorry... lo que no encuentro es el tutorial de como cambiar de nat3 a nat2...porque igual con el turorial podria conseguir cambiarlo.lo he buscado en el foro pero na de na, esque no veas como me jodio poder jugar solo 30 minutos!!!!!!! .Contesta porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder Pekin bien entrenado que tienes al niño "Enterrador" como nos puso a mi y a Alex el traje de lo domingos con mas agujeros que un colado r es bueno el jodio muchacho mejor que el padre . Dile al chico que hay que tener un respeto por las personas mayores que no se les puede tirotear de esa manera ni darles con el palo de la bandera en todos los morros como lo hace el. Todavía estoy escupiendo los últimos dientes veras el pastón en dentista .

Un saludo y que siga así ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dile que tranquilo que cuando organicemos alguna partida entre la semana le mando un mensaje así le echo la revancha
Muy buenas a todos, acabo de llegar de la playa y veo que el hilo, esta calentito jejejeje....

Yo el viernes entre, pero al parecer hubieron muchos problemas con las conexiones, yo tampoco pude acceder a la sala. y sobre las 3 el deber me llamo y no tube mas remedio que acceder Pero no pasa nada, ya estoy aquí y el próximo viernes, voy ha daros por el ojete a todos.

también quiero dar la bienvenida ha los nuevos reclutas, que si no me equivoco son Jazvinec y tazman154 (espero que tengáis bien sujeto el casco, porque os meteré una bala entre las cejas a cada uno)

PD:

Pero que es lo que no encuentras se mas concreto y sino te importa escribe normalmente que esto es un foro y no un chat ni un mensaje SMS . Así te podré ayudar mejor

Como dice el sargento ALANZOR, esto no es un chat, ni un mensaje SMS, ni nada por el estilo, por lo que os agradeceria a todos que escribierais normalmente (yo tengo 30 años y soy de pueblo, no me habléis en clave )
Tranquilo cuando se organiza una partida entre semana se acucia en el hilo que es la manera de comunicarnos que tenemos . Lo único que hay que hacer es echarle un vistazo de vez en cuando al foro y enteraros de lo que pasaeek . Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y participar mas vosotros podéis proponer cuando queráis una partida y esperar la respuesta de la gente en esto consiste este hilo y para eso lo creo el Guaje .
Solo en las partidas de los viernes yo mando un mensaje vía PS3 a todos los que están dados de alta en el hilo digo a todos sin excepción para los mas despistados que no se olviden de la partida pero cada día somos mas y me tiro un buen rato escribiendo . Llegara un momento que seamos muchos y me será imposible pero hasta entonces lo seguiré haciendo .

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn