Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 26)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Muy bien Jazvinec la del próximo viernes la preparas tu no hay ningún problema . Si a lo mejor no eran animadas las partidas es por que la gente va saliendo y nos quedamos unos poco y nunca es lo mismo un partida con 15 jugadores que con 6 como estábamos anoche pero los 6 aguantamos como jabatos .
Gracia tu tampoco juegas nada mal pero la próxima cuando estemos en WAR antes de cubrirme échame también una mano con la bandera

Un saludo
Creo que esta bien lo que proponeis, alexwar y alanzor de buscar al menos úno o dos reservas, pienso que tambien húbo fallo en servidores...y además es cierto que es muy mala epoca, el veranillo invita a "fiestear" pero si quedas, quedas....hay que cumplir..por eso propongo que la "siesta del viernes" sea de "obligado cumplimiento" para la "tropa", eso sí, "sólos o acompañado", que no se le dé mucho "desgaste" al cuerpo en la mísma y que despues de "sacarle brillo al ""arma"" se presente uno "firme" y en perfecto estado de revista, a la partida que organice el clan...que luego y eso es cierto sólo quedan "alexwar" y "alanzor", cierto que "pepemurcia" entro más tarde, pero entró y que "linkin83" estuvo ahí tambien hasta las tantas... ...lo mio...no fue cosa de la edad como opinan algunos mal pensados ....yo estuve la primera hora...hasta que falló la partida de linkin y despues estuve avisando a la gente del cambio de partida por el foro y por mensajes...pero sobre todo estuve cumpliendo con mi labor de reportero de guerra...que nosé cuando podré editar el video y subirlo...pero sobre todo y lo más importante...deje a un gran sustituto..."EL ENTERRADOR", recluta hábil, avispado y sagaz que, por cierto vive en mi casa, y comparte PS3 conmigo....y sé que os metió a más de uno una bala por el culo....eeeeeh??? "alanzor", "alexwar", "linkin83"????...jajajaja... . ¡¡es un fiera (mi hijo)!!! eek
Hola Tazman154 haber lo primero que tienes que ver es el tipo de nat que tienes en la consola yo cuando tenia el nat3 me costaba mucho entrar en las partidas si es así tienes que cambiarlo a nat2 en el foro hay barrios tutoriales de como cambiarlo y van muy bien te lo digo por experiencia que a mi me funciono y si tienes el nat2 y teda problemas prueba a meter estos códigos en el router específicos para el Call of duty3 que son 3074 TCP y UPC las dos opciones a mi me funciona de maravilla es muy raro que no pueda entrar en las partidas. Si te sigue dando la lata prueba con reiniciar la consola si te funciona estupendo :embarrassed: .

Un saludo y espero que te funcione si no especifica mas el problema haber si te podemos ayudar
Joder Pekin eso no vale tener el recluta ENTERRADOR en casa que por cierto muy buen elemento estuvo en el bando de los aliados con Jazvinec y con migo y quedo de los primeros si no el primero y aguanto hasta el final lo tienes bien entrenada al jodio . Mi recluto el CANSINO todavía es muy pequeño 3,5 años pero ya apunta buenas maneras abra que seguir un entrenamiento exhaustivo para que no nos defraude . Así me gusta Pekin metiendo a las nuevas generaciones en el vicio donde va a estar mejor que con su padre enganchado a la PS3 di que si con dos cojones .

Un saludo Pekin y recluta Enterrador
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn