Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 25)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno Parece que hay algún problemilla técnico con la partida.....no sabemos si es del anfitrión o de los ervidores....
Linkin si estas por ahí, comentanos...

Cambia Nombre Partida 00:15H

--------------------------------------------------------------------------------

A ver chicos, por problemillas técnicos hemos podido aguantar la partida de linkin83 hasta las 00:00H, a partir de aquí....caput.

Se crea una nueva partida 00:15 H
Nombre en clave:alanzor comenzamos con battle.
¡¡¡Esto continuaaaaaa!!!!!!
K pasa gente!!!! ayer solo pude entrar a la pimera k creo alanzor y estuvo d puta madre eh??? muxisimas ostias!!! solo kria dciros lueg no me djaba entrar, me dcia no se puede conctar con todos los usuarios, reinicie la consola y nada, me cagn en su puta madre!!!! sabeis a k se debe eso?!?!?!
Buenos dias a todos!Yo creo que a noche a habido una problema con los servidores porque durante la partida se han desconectado varios jugadores pero yo con guaje y dos jugadores mas hemos seguido jugando.Mas tarde cuando me quieria conectar a la partida de Alanzor siempre me a dado error hasta que reinicie la consola.
Muy buenas eso me paso a mi al principio cuando Linkin creo la partida al principio estupendo pero de repente la partida no estaba disponible y luego no la encontraba y decidí crear una. Mande mensajes a todo el que estaba conectado y empezamos de nuevo . La primera partida muy bien sin problemas pero en la segunda me quede sin conexión con el servidor y tuve que reiniciar y volver a crear la partida . Luego ya no hubo problemas de conexión pero quedábamos muy pocos aguantamos hasta las 2:30 de la mañana.
Por cierto hay que dormir la siesta los viernes para aguantar luego en las partidas si montamos estos fogones para jugar y luego resulta que a las 3 de la madrugada solo quedamos Alexwar y yo eek hay que aguantar un poquito mas y preparar un plan alternativo por si vuelve a pasar estos problemas de conexión :embarrassed:
Que opináis vosotros

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn