Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Por lo tanto, las admisiones son cosa de Guaje, los vídeos de PeKin, la web de pepemurcia ( ete soy yo). y todo aquel que quiera aportar algo , solo tiene que escribir en este hilo.
Por cierto, Linkin83, esta organizando partidas por las tardes para ir conociéndonos.

Estamos de acuerdo todos???
Señor si señor.
Daréis la vida por laps4.com???
Señor si señor.

Pues ya sabe, ha escribir tu opinión sobre este post,
Entendido ???

Iniciado por pepemurcia
Duro pero muy claro señor y la idea de partidas "clan" contra "clan" es muy buena a mi apuntame como fusilero.
Bueno, bueno...veo que esto esta calentito...así me gusta que esto no pierda fuerza...,Guaje7 creo que tuviste una gran idea al desempolvar este viejo hilo, tendrás que ampliar la lista de gente, esto está que arde...

Lo tuyo pepe no tiene remedio, cuantas cabezas tienes tio??? como le das a la "superior" chaval. Lo de clan VS clan, me parece "cojonudo" a ver si maduramos un poquito más éste que parece que va teniendo buena pinta, aún con vacaciones por medio creo que esto va para adelante y por muy buen camino.
¡¡Animo a todos chicos, de nosotros depende que la gente se una al mejor clan de la web...jeje!!.
pepe la página de PM, eres un "makina-man", a ver si me haces el "repro" seguro que puedes con él, se te "lee"capaz y luego me cuentas como lo has hecho...quiero aprender..., por cierto gracias por el cargo...."Reportero de Guerra"...jeje, me estoy pensando cambiar el nick por "Couso", en honor a ese gran periodista.... haré lo que pueda serme benevolentes.

Intentaré estar con jaumar mañana, pero me será dificil....aún así haré lo imposible para repartir tiros...no os peleeis que ya os tocará alguno... y cuidado con los "linkinS" porque estoy seguro de que te clonas para jugar..."cabrito"

Otra cosa yo me apuntaría en Aliados de fusilero o médico, y en Eje de asalto pesado o médico....en cualquier caso pepe de conductor no!! que no lleva bolsas "pal mareo""

Saludos Soldados !! la del viernes "wapa" eh?? ¡¡ "Pa habennos matao" !!
(le he copiado lo de las negritas en los nicks a pepe, queda bien ... ),

jod..eeer....que parrafada no?...se me ha notado que tenía "mono" de posts....:mad_t:

Nota: el dón de la ubicuidad lo tienen alexwar y alanzor, que estan escibiendo posts y danto tiros en la ps3...como se lo montan...jaja.
Linkin lo que significa que eres un capullo . Que me has dejado el uniforme como un colador y llevo toda la noche cosiendo agujeros para mañana estar en perfecto estado de revista si no el sargento Pepe me pondrá falta.

Un saludo Linkin y intentaremos mejorar a larga distancia mientras vigila tu espalda que te estaré observando
Tranquilo Jaumar eso te pasara en las primeras 1000 partidas Luego le coges el tranquillo a base de que te metan unos tiros entre ceja y ceja. pero no te desanimes prueba que clase de soldado se te adata mejor a tu forma de juego y a practicar.
Lo de Linkin es que es un maquina en distancias larga hay que estar a cubierto si te toca de enemigo por eso prefiero tenerlo de aliado.

Un saludo y nos vemos mañana en la partida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn