Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ya toy aqui..... He tardado pero ya estoy aqui..

Muy guapa la partida del pasado viernes pero tuve un problema con mi ps3 a las 2:30 se congelo (Pantallazo) el problema es que tardo 1:00 hora en volver a funcionar, la he vuelto a probar y si funciona correctamente. (creo que fu un calentamiento)

a lo largo de estos dias ire terminando la web de CDO3 - Laps3.com he intentaremos poner los videos completos. Tambien estoy intentando organizar una batalla contra otra gente de otra web, para que sea mas divertido, pero para que todo salga bien, tememos que ser un equipo. Cada uno tendra que elegir el armamento con el que va a participar (fusilero, asalto ligero, explorador, etc... pero recordar que tambien hacen falta medicos.

Tengo que salir de la oficina, mas tarde entrare denuevo.
Muy buenas Jaumar en principio cuenta conmigo de no surgir un imprevisto de fuerza mayor presente y en perfecto estado de revista.
Te encargas tu de crear la partida Jaumar dejas los mapas y la forma de juego abierta para que podamos votar y la duración de partida 30 minutos. Asi creo que es lo mas justo que la mayoría decida a que modo y mapa jugamos

Un saludo y espero tu respuesta
Pepe apúntame a esa partida con la otra gente como asalto ligero que es lo que mejor se meda.
La gente que se apunte por favor que sea responsable y no nos deje luego colgados si no puede por cualquier motivo que avise con tiempo y buscamos sustituto. :embarrassed:
Pepe estas haciendo un trabajo cojonudo con la página un saludo y animo adelante cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte

Pepe apúntame a esa partida con la otra gente como asalto ligero que es lo que mejor se meda.
La gente que se apunte por favor que sea responsable y no nos deje luego colgados si no puede por cualquier motivo que avise con tiempo y buscamos sustituto. :embarrassed:
Pepe estas haciendo un trabajo cojonudo con la página un saludo y animo adelante cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte

Iniciado por alanzor

Ok no te preocupes, cuando este todo listo les avisare a todos, esa partida esta todavia sin madurar al 100 x 100, pero en cuanto este, ya os lo dire a todos los que estamos.

PEKIN Un trabajo cojonudo el tuyo con los videos. Estoy intentando terminar un reproductor para la web, cuando lo tenga (si se hacerlo) ponemos todos los videos del tamaño que tu mandes, eres nuestro reportero oficial
Me parece estupendo que queráis apuntaros todos , pero las admisiones son cosa de Guaje que es el que inicio el hilo y por el cual estamos todos aquí.

La idea de organizar partidas contra foreros de otras webs, puede ser mía, pero 1 sola persona no puede atenderlo todo, si leéis el hilo completo, os daréis cuenta de que la gente que estamos aquí, Guaje07, PEKIN, alazor, alexwar, ect... (Seguro que me dejo gente), visita el hilo todas las semanas 1 o 2 veces y que lo único que pretenden es pasar un rato divertido en buena compañía. (ademas aportan su pequeño grano de arena ha este hilo).

Por lo tanto, las admisiones son cosa de Guaje, los vídeos de PeKin, la web de pepemurcia ( ete soy yo). y todo aquel que quiera aportar algo , solo tiene que escribir en este hilo.
Por cierto, Linkin83, esta organizando partidas por las tardes para ir conociéndonos.

Estamos de acuerdo todos???
Señor si señor.
Daréis la vida por laps4.com???
Señor si señor.

Pues ya sabe, ha escribir tu opinión sobre este post,
Entendido ???
Muy bien señor claro como el agua señor Pepe .La partida de esta tarde organizada por Linkin ha estado muy bien por cierto Linkin eres un capull!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con el rifle pero no te preocupes cuando este cerca de mi thomson morderás el polvo joder que bueno es el

Un saludo y recordar que mañana organiza partida Jaumar sobre las 22:30 apuntaros que los agujeros que me a echo Linkin los tengo remendados para mañana y con ganas de canear a alguien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn