Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Eh Chicos!! Sigo Vivo...!! aunque con algún agujero demás por los "tiros" que me pegasteis algunos el viernes "cabr*nes"!!!

Después de algunas "vicisitudes" para colgar el vídeo en el servidor de YouTube debido a la duración del mismo...más algunos problemas de Pc codecs añadidos....solucionado el tema...
Aquí os dejo el nuevo video de la última partida multijugador on-line de Call of Duty 3 (COD3), de los amigos foreros de este nuestro foro...del viernes 22-junio-2007.
¡¡Espero que os guste!! Y si no os gusta al menos disfrutad de la música!!

[youtube=hB3qLW97sAQ]video[/youtube]

Saludos peña
P.D. pepe, a ver si solucionamos el tema del clan y ponemos un ftp de put madr...así será más rapido y no habrá tantos limites de duración y eso....aunque ya habreis comprobado que he sintetizado 1 hora y "pico" de juego en unos 9' y "pico". SALUDOS
Muy buenas a todos ya estoy aquí después de un fin de semana de muerte en Sevilla de concertación con la moto . Pekin te vas superando video a video enhorabuena eres un figura . Parece que lo pasasteis de muerte el viernes yo eche de menos no meteros entre los ojos unos tiritos pero no os preocupéis el viernes estoy como un reloj enganchado a la partida y prepararos por que tengo mono .
Espero que en cada partida seamos cada vez mas para ir haciendo un buen grupo para luego formar un buen clan :embarrassed:

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4