Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas chicos!! Pues por fin ya estoy aquí y veo que cada vez hay más páginas con post, cosa que me aLEGRA muchísimo. Pues bien... en qué habéis quedado?? Cuando es la próxima partida para tenerla encuenta y poder jugar??

Un saludo y gracias chicos por hacer que esto vaya adelante.
Ok gracias alanzor por avisarme no me había dado ni cuenta, ahora mismito me voy a dar una vuelta y voi a ir apuntando los ID en un papelito para que no se me olviden que si no... xDD

Saludos chicos!

Edito: Ya he puesto los nuevos ID que se han apuntado en portada. Lo del clan creo que deberíamos esperar por que necesitamos gente seri y que no nos falle y de aquí del foro pocos estan entrando en todas las partidas, yo es mi opinión pero si hacemos el clan deberíamos tener unos líderes.

Cuando es la cosa? (decídmelo para no tener que buscarlo por las catorce páginas xD). YO me apunto
Estoy generoso y os daré la oportunidad de matarme xD.

Iniciado por ichi_the_killer
Yo si todo va vien tambien of dare el gustazo de matarme jeje eso si, la semana que viene como minimo... (sigo sin internet... en la ps3...jus...)

Bueno chicos, definitivamente esta noche puedo crear la partida (No me voy de cena) Si les parece bien, como siempre a las 23:00 h. en la sala pepemurcia.Las partidas seran ha 30 minutos, y cambiaremos de mapas.
El exterminio comienza a las 23:00 h. ok ??????

Iniciado por pepemurcia
Muy bien pepe porque creo que tu linea y el modem de ono aguanta mejor que el mio de telefonica. Lo digo porque por ejemplo anoche despues de 3:30horas de juego y con unos 20 jugadores mi router se a reseteado.
¡Que trajedia!!, que escabechina, se quedarán solas....vuestras madres, esposas, hermanas, vecinas, amantes, vecinas-amantes, novias..."exes" de todo lo anterior....jajaja.
Espero estar, y si puedo la grabo, así que poneros vuestras mejores galas caballeros, yo es que el uniforme de gala de teniente coronel con los 12 kg de distinciones, lo lleve la semana pasada al "tinte", que pena....bueno me pondre mis superbermudas de camuflaje y unas "chancletas" todo terreno.... y ......que comienze el juego....¡¡Nos vemos esta noche....!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn