Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Joder Pepe lo dicho eres un maquina esta muy bien y eso que de ideas andas algo flojito. Cuando estemos mas gente podíamos ver alguna idea para firmar todos de la misma forma y que nos relacionaran con el clan. En un clan que estaba apuntado pero que no funciono tenían unas placas de identificación con el nombre de cada uno quedaban bastante guapas.

Esta tarde para el que quiera partida de prueba la organiza LINKIN83 ese es el nombre de la partida a las 20:00 horas

Un saludo nos vemos esta tarde a las 20:00 horas
pepe tio, te lo has "currao", y esto es sólo el comienzo.....¡¡¡La que se avecina chicos!!!, ¡¡Preparaos!!.
Esta muy bien, el diseño te ha quedado muy bien, ya iremos puliendo...pero es un comienzo "cojonudo"....(niñooooo...esaaa bocaaaa...jeje)
Hoy no se si estaré con vosotros, obligaciones de padre me impiden viciarme un rato...pero lo dicho....¡Contar conmigo!
Acabo de ver tu trabajo y es impresionante.La idea de alanzor tambien es buena.Despues de que ese clan funcione podemos cambiar los circulos que son puestos antes del nombre con insignias cuando vamos a subir en rang .

Que opinais en la partida de esa tarde empezamos con un battle para darle tiempo a conectarse a todos y luego hacemos uno por equipos?

Un saludo a todos y gracias alanzor para tu "admitido"
Bueno chicos muchas gracias por todo, pero no es para tanto

Como podéis ver, solo he puesto los nombres de los que mas visitamos este post, porque me gustaría que en el clan solo hubiera gente maja y seria (que hay poca).... por lo que vamos ha poner un requisito y es, que el que quiera pertenecer al clan, debe de tener un mínimo de post en este hilo o bien un mínimo de post en un nuevo hilo que podemos abrir para el clan.....

también tenemos la opción de pedirle una nueva categoría al administrador de la web, llamada CLANES y que cada clan tenga su hilo oficial en esa categoría.. Estos clanes que tengas sus propias webs, tendrian como foros Oficiales ha esta web (LAPS3.com) ufff

No se si me he explicado bien, si algún adm o mod lee el post que de su opinión
Meridianamente claro pepe, estaria bien la nueva categoría y tener como oficial ete foro. En cuanto al tema de la participación, creo que no había que restringir mucho, aunque si se requeriría una cierta experiencia de "posteo" en estos temas...en fin que me parece muy bien.

Como ha ido la partida de hoy linkin? disfrutasteis??
joder tios nunca coincido con la partida que hacen, a lo mejor hay alguien jugando pero no una partida de nosotros y después les veo escribiendo aqui a las tantas en vez de jugar, sere yo el unico que se acuesta tarde? a ver si coincido de una vez jeje ,por cierto pepe esta guapisimo ,bueno voy a seguir dando balazos jaja ...
Alex la partida empezó a las 20:00 y terminaría a las 22:30 de la noche y tu te enganchas a partir de las 23:00 en adelante tu eres un soldado nocturno. A esa hora los días de diario hay que dormir para trabajar al día siguiente, no como tu que eres un tío pudiente y lo del dinero lo tienes como castigo.

Un saludo y haber si coincidimos mas a menudo en las partidas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn