Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me parece estupendo Don Pepe un poco de trabajo pero si estas dispuesto cuenta con migo para lo que pueda ayudarte.

Un saludo

Iniciado por alanzor

Gracias Alanzor si decidimos entre todos que si, te tomo la palabra y cuento contigo. Con Pekin tambien espero contar para los videos

Bueno chicos, estoy aqui para haceros una proposicion.

Dispongo de 1 dominio llamado aps-internet.com el cual solo utilizo para enviar a mis colegas archivos grandes como peliculas, programas, ect... (no para hacer pirateria) jejeje

El caso es que he pensado, que si les parece buena idea, podemos hacer un clan con nuestra propia web y foro redirecionado a laps4.com. En el podemos poner los videos de las partidas, clasificaciones, proximos eventos, ect....

Espero vuestros comentarios sobre la sugernecia, si no les parece buena idea, no sean muy duros conmigo, jejeje ....

Iniciado por pepemurcia
Una buena idea Pepe yo uno tengo muchas ganas de ser miembro de un clan ademas seria el primero para mi,eso claro si quereis un "extranjero" en el clan

Una buena idea Pepe yo uno tengo muchas ganas de ser miembro de un clan ademas seria el primero para mi,eso claro si quereis un "extranjero" en el clan

Iniciado por linkin83
Yo tambien me desbirgaria en un clan , por lo que me parece estupendo que todos seamos nuevos y tengamos ganas de hacer las cosa bien.

El unico problema que veo, es que tendriamos que llamarlo APS por el dominio
Cuenta conmigo pepe...
el problema es que comienzo de aquí a una semana las vacaciones y estaré "Temporalmente Fuera de Servicio" hasta septiembre...
pero vamos que "palante" con el clan
y si puedo ayudar... videos...o algo pues lo haré encantado....aunque no se yo si sereis buena compania...mi madre me tiene prohibido andar según con qué gente...jajaja

Cuenta conmigo pepe...
el problema es que comienzo de aquí a una semana las vacaciones y estaré "Temporalmente Fuera de Servicio" hasta septiembre...
pero vamos que "palante" con el clan
y si puedo ayudar... videos...o algo pues lo haré encantado....aunque no se yo si sereis buena compania...mi madre me tiene prohibido andar según con qué gente...jajaja

Iniciado por PEKIN
Ya contaba contigo . Lo de las vacaciones, supongo que nos pasara a todos, pero como esto no es para 1 dia, en septiembre podemos continuar.

Yo estoy preparando algo, durante esta tarde, lo subire al server para que podais opinar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn