Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A ver, a ver...pepe que estás descuidando tu obligaciones....(yo en otros tiempos te diría que eres un "rajao", pero hoy por hoy no te lo diré)...

Yo es que tengo una adsl "pelá y monda", no sé si como servidor aguantará mucho tiempo....
Quiza alguien que tenga cable o una conexión más estable, ya iremos atando cabos...hasta el viernes, chicos postear y comentar la propuesta de pepemurcia...

pepe....ten en cuenta que yo ya estoy preparado...le he puesto a mi casco una "pegata" que pone "se busca a pepemurcia para hacer un colador...lo has visto??....

Saludos y animo chicos....se masca la tragedia......
Muy buenas yo tengo 3 megas de telefónica y creo que va bastante bien me presto voluntario si Pepe no la organiza. Lo que pasa es que no se como cambiar el modo de las partidas la que organice el viernes se podía votar por los mapas pero no sabia como cambiar el modo de juego que seria lo suyo para no cansarnos siempre del mismo modo de juego y cada 30 minutos eek

Un saludo y espero vuestras respuesta.

PD: También la podía preparar el guaje que es el mas veterano y seguro que sabe cambiar los modos de juego digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:embarrassed:

Muy buenas yo tengo 3 megas de telefónica y creo que va bastante bien me presto voluntario si Pepe no la organiza. Lo que pasa es que no se como cambiar el modo de las partidas la que organice el viernes se podía votar por los mapas pero no sabia como cambiar el modo de juego que seria lo suyo para no cansarnos siempre del mismo modo de juego y cada 30 minutos eek

Iniciado por alanzor
Yo tambien tengo los 3 megas de telefonica cual van bastante bien ademas el viernes cuando as echo la partida iva muy bien.

Hoy podemos echar una partidita para aprender como se cambia el modo de juego.

Un saludos a todos
Pekin, no se si podre porque tengo una cena a las 20:00 h y creo que a las 22:00 terminare (Si no termina intentare irme sin decir adios).

Soy de los que piensa que mas vale prevenir que curar, y es por eso por lo que he pensado en buscar un reserva para la paetida (por precaucion), vaya a tener la mala suerte de llegar tarde y mas de uno se acuerde de mi pobre mama. (que no tiene la culpa)

Alanzor.- por mi parte estupendo si haces de reserva estupendo.

Hola chicos. Pues mirad estoy de vacaciones y ahora mismo no tengo la ps3 y no puedo jugar... el jueves por la noche estaré en mi casa y me pondré un poco al día y esas cosas. Gracias por hacer que este hilo funcione chicos!

Saludos.

Iniciado por guaje7
Me alegro de leer un post tuyo Guaje7, pense que te habia ocurrido algo, pero veo que estas de vacas, disfrutalas

Muy bien Linkin prepara una partida para esta tarde dinos a que hora y allí estaré como un clavo, siempre es un placer pegar unos tiros con un soldado como tu .
Ya sabéis chicos esta tarde partida de prueba creada por "LINKIN83". Así vas cambiando de modo de partida

Un saludo y espero la hora

Iniciado por alanzor
Si puedo entro a la partida, pero apartir de las 20:00 h (peninsulares)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn