Stores

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Hola a todos otra vez, vereis yo tenia 3 cuentas creadas en mi ps3 ( europea que es mas bien española, la americana y la de hong kong) pues bien por el foro se dijo que la demo de folklore estaba disponible en el store japones y yo no la veia por ningun lado del store de hong kong, asi que cree otra cuenta pero esta de japon y alli estaba.
Pues me dije y si creo mas cuentas de otros sitios para ver si hay mas cosas?? y por probar me hice una cuenta de inglaterra y otra de australia y vi un par de videos diferentes a los de las 3 cuentas que todos usamos.

Por eso mi duda es si en cada pais hay un store diferente ( aunque solo tenga un video mas o yo que se) , no se lo digo para hacerme un cuenta argentina o una coreana o una de dubai . que os parece????

p.d.: pido disculpas por la parrafada.
:)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola colega! Pues lo ha podido pasar que el store se haya actualizado por eso antes no estaban esos videos. De todas formas a nosotros no nos mandan noticias sobre si se ha actualizado los stores estrangeros, los tenemos que averiguar nosotros.

saludos! ;)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Hombre Hong Kong está en China hasta llegar a Japón le queda un trecho, pero vamos ya dijeron en su día que intentarían dejar todos los stores parecidos, aunque según en que sitios por las pocas infraestructuras no podrían. No sé porque me da que toman a España como una de estas.¿Has visto si tienen lo mismo en el UK que el de España?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
guaje7 dijo:
Hola colega! Pues lo ha podido pasar que el store se haya actualizado por eso antes no estaban esos videos. De todas formas a nosotros no nos mandan noticias sobre si se ha actualizado los stores estrangeros, los tenemos que averiguar nosotros.

saludos! ;)
guaje no se a que te refieres, a mi nadie me manda noticias para saber si se ha actualizado tengo que averiguarlo como tu , o sea metiendome en el store y comprobando.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
el store de UK es igual que el de Australia son clavaos, y en comparacion con el de España solo hay un video que demuestra lo que se puede hacer con el playstation network.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El video del PSN lo hay tambien en el Store europeo, lo colgaron la semana pasada. Lo que pasa es que al ser distintos idiomas, depende el contenido, alli a lo mejor hay un trailer de yo que se que pelicula y en españa no hay el trailer doblado y no lo cuelgan. Por eso en UK y en Australia hay lo mismo.

SaludoS!!
 
Superior