Audio libros en tu ps3

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Quiero compartir con todos vosotros una opción muy interesante que he encontrado en la red.
Se trata de la posibilidad de descargar audio-libros en el disco duro de la consola o cualquier otro soporte de almacenamiento conectado.
Sólo teneis que visitar la pagina 'leerescuchando.com' y elegir entre una buena cantidad de titulos. Hay novelas, clásicos, ensayos de historia, relatos de terror, poesía, ... Pinchando en el titulo seleccionado se descarga en formato mp3.
A culturizarse un poco con la ps3! Y es que esta consola vale para todo!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vaya pués gracias. Entonces me meteré el la web que has dicho a ver que me interesa :).

Gracias!!.


Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo es que con ésto siempre he sido mas convencional.Si quiero disfrutar con un buen libro,pues lo leo como toda la vida de dios XD.Pero bueno,es una opción interesante para aquellos que les gusta escuchar historias mas que leérlas.Yo,por el contrario,creo que se le quita una parte personal e imprescindible a la novela al cambiárla de formato.

Lo mas atractivo de cualquier relato,es el hecho de hacer creer a los demás que te interesa la literatura cuándo vas en el metro o en el parque.Si no,¿de que? jajajaja...XD.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo prefiero leer un libro,me encanta la literatura,pero este puede ser un buen modo de difundirla.
Seguro que más de uno coge un libro,aunque sólo sea por curiosidad después de escucharlo.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchas gracias, Giacco. Yo soy de los que les gusta leer a diario, y me quedo con los libros (aunque en algunas posturas son incomodos de leer :) ) pero es una buena aportacion, me pasare aunque solo sea por probar.

Bienvenido al Clan de los PStreseros, Giacco.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
gracias a todos !
A mi también me gusta más coger un libro, esto es otra opción, y os aseguro que cuando la probeis os gustará.
A mi me ha venido muy bien por mi trabajo... Me cargo unos capitulos de 'Las mil y una noches' en el mp3, y a currar!
Un abrazo a todos!
 
Superior