Pequeño cambio en PStore

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No sé si os habreis fijado, pero en el PStore europeo han cambiado una cosa.
En el japonés y americano hay una lista de las cosas nuevas y las más descargadas, y no estava en la europea, pero ahora si que está, aunque es una cambio poco importante al menos podemos ver que hacen algo, aunque sea poco, para mejorar el Store europeo.

Aunque estas listas solo salen de vez en cuendo, creo que se van alternando con la publicidad de los juegos.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me parece que si estaba en todos, pero a veces no aparecia y habia anuncios de los juegos. Un cambio minimo es tambien en el navegador, que al poner la direccion te aparece una barra verde fosforito para escribir.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Eso ya era antiguo, y vamos, aunque fuera nuevo, menuda verguenza.
A ver si de una jodida vez actualizan subiendonos alguna demo porque es que esto da realmente pena, y encima pasan olimpicamente de nosotros.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hoy mismo subieron una demo Mulito, es del Gopuzzle! vale que no es un juegazo ,pero algo es algo.

SaludoS!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Pues lo siento mucho, pero para mi eso no es algo. Sería algo si los otros stores estuvieran igual, pero es que no es el caso, los otros stores tienen mucho mejor y más contenido. Si dependiera del store europeo solamente solo tendría una o dos demos. No entiendo que les costará subir las cosas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo creo sinceramente que si las tuvieran las subirian, pero a lo mejor es que no tienen ninguna demo en español y no van a subir una en inglés o japonés... No se, pero es lo que creo.

SaludoS!!!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
me parece un insulto a los europeos, con cosas asi no deberiamos dejarles jugar al futbol en los mundiales
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
La lista de nuevo aparece siempre en el japo y el giri, en el nuestro tenemos que ir a juegos, y luego sobre juegos completos.
Aparte de los dos esos, han puesto un vídeo con las ventajas del PSN, para acabar de reirsenos en la cara vamos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo siempre digo y supongo que coincidiré con alguno que otro de aquí que del Europeo pasan como de comer m*****. Pero vamos, a ver si nos ponen cosas interesantes de una vez.


heXagon tienes un MP.
 
Superior