¿Nos darán mucha caña los EE.UU?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas a todos.

Bueno quería comentarles (para el que no o sepa )que para mañana tenemos el servidor global abierto y ésto es un aviso .

Bien, me preguntaba que cuál será el nivel de allí, a ver si nos contesta alguien que viva por allí.

Alan a tí mismo, ¿piensas qué nos dareis mucha caña?, ¿es cierto qué teneis un nivel descomunal?.

Un saludo.

Juntos venceremos
Jejeje pues por lo que veo... Ustedes nos ganaran y mucho a nosotros... Yo mejore un poco el nivel ahora pero soy mas o menos malo... Soy teniente coronel y tngo 110 victorias y 160 derrotas mas o menos... No soy muy bueno.. Tranquilos.. Ya con Templar solo nos ganan con ojos cerrados jaja

Salu2
Aja muy bien creanme que Alan es muy modesto, pero el es realmente bueno en Resistance en el on-line, por mi parte soy más o menos bueno ahy veces que hago buenas partidas en otras me va mas o menos, pero espero darles batalla colegas, creanme que no me rindo facilmente, por cierto alguien que si es muy duro de este lado del mundo es HardGambit, y bueno eso es todo espero con ansias esa actualización.

Saludos.
¿Caña?,¿que caña chaval?.La caña es la que les voy a meter por el recto a todos los piltrafillas del otro lado del charco y a todos los capullines de los ojos rasgados.Se van a cagar!!!.Para dárles ventaja,voy a jugar con una mano mientras con la otra exprimo un pomelo.

[modo sincero]Madre mia,me van a pegar la del pulpo,la sepia,el rodaballo y lo que no está escrito.De hecho,ya recibo por todos lados de los europeos,nada cambiará...[/modo sincero]XDDD

(Modo paridas sin gracia off).No,en serio Templar,¿tu estás preocupado?,madre mia,¿y como deberíamos estar nosotros?jajaja.Anda anda tio,que tu puedes estar a la altura de cualquiera que coja un sixaxis en la PS3 y sea de éste mundo.

Sin problemas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn