¿Nos darán mucha caña los EE.UU?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.

Bueno quería comentarles (para el que no o sepa :D)que para mañana tenemos el servidor global abierto y ésto es un aviso :D.

Bien, me preguntaba que cuál será el nivel de allí, a ver si nos contesta alguien que viva por allí.

Alan a tí mismo, ¿piensas qué nos dareis mucha caña?, ¿es cierto qué teneis un nivel descomunal?.


Un saludo.

Juntos venceremos :D:D:D:D
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues me imagino que nos daran bastante cera, ya que por antonomasia el juego de guerra le va al pelo a los Norte Americanos XD, me supongo que tendran un nivel mas optimo que el nuestro, que estaran por encima de nosotros en varios peldaños... pero bueno habra de todo no?
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
bueno lamento tener que decirte que la actualizacion de resistance esta programada para el 7 de junio junto con la de motorstorm asi que tendran que esperar para jugar contra nosotros, ya quiero ver el nivel de los europeos. no puedo esperar
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
7 de junioooooooo??????? acabo de leer por ahi que la actualizacion era para el 1 de junio y que vendria acompañada de dos mapas que costarian 6 euros(que no se para que los cobran,deberian ser gratuitos teniendo en cuenta que ya nos hemos gastado 60 en el juego).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Nos van a pegar una que ni los 300 espartanos. Venga hombre!! ¿Que se han creido?. Van a saber lo que dan de si los españoles y latinos, se van a cagar.

XD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues por lo que veo... Ustedes nos ganaran y mucho a nosotros... Yo mejore un poco el nivel ahora pero soy mas o menos malo... Soy teniente coronel y tngo 110 victorias y 160 derrotas mas o menos... No soy muy bueno.. Tranquilos.. Ya con Templar solo nos ganan con ojos cerrados jaja

Salu2
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
y poruqe nos iban a dar una paliza?no son jugadores igualmente?no reo que haya un genoma para mejores jugadores americanos que españoles,yo creo que les daremos por el caca a estos yankis
al atequeee
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No es que tengan un genoma para ganar, es que tuvieron 5 meses más para practicar jejeje. Pero por lo que tengo entendido a Templar no le ganan ni 39 contra él jejejee.

SaludoS!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aja muy bien creanme que Alan es muy modesto, pero el es realmente bueno en Resistance en el on-line, por mi parte soy más o menos bueno ahy veces que hago buenas partidas en otras me va mas o menos, pero espero darles batalla colegas, creanme que no me rindo facilmente, por cierto alguien que si es muy duro de este lado del mundo es HardGambit, y bueno eso es todo espero con ansias esa actualización.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Caña?,¿que caña chaval?.La caña es la que les voy a meter por el recto a todos los piltrafillas del otro lado del charco y a todos los capullines de los ojos rasgados.Se van a cagar!!!.Para dárles ventaja,voy a jugar con una mano mientras con la otra exprimo un pomelo.

[modo sincero]Madre mia,me van a pegar la del pulpo,la sepia,el rodaballo y lo que no está escrito.De hecho,ya recibo por todos lados de los europeos,nada cambiará...[/modo sincero]XDDD

(Modo paridas sin gracia off).No,en serio Templar,¿tu estás preocupado?,madre mia,¿y como deberíamos estar nosotros?jajaja.Anda anda tio,que tu puedes estar a la altura de cualquiera que coja un sixaxis en la PS3 y sea de éste mundo.

Sin problemas...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
yo vivo en mexico pero esta semana me comprare resistance y veremos de que estan hechos europeos jojojojo jajajaaja...a los que si hay que temerles es a aquellos que hablan como coches de carreras..osea..aquellos de ojos rasgados que comen mucho arroz. un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja. Por ahí se comentaba que si los americanos eran otra especie o algo así, bien. Dicen que tienen el triple mejor de conexión que nosotros, ese es un aspecto y el siguiente que tienen el juego desde hace bastante tiempo, con lo cual...por huevos tienen que ser unos fieras.

Mirar si ya he visto Ingleses en el Europeo que eran buenísimos, no me quiero imaginar los Americanos.


Alan: lo máximo de un tío de allí, sus estadisticas cuál han sido?, también podeis contestar los que no se llamen Alan xDD.


Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
[Modo sincero]Stewie... ya estas a mi altura de idas de pinza[/Modo sincero]xDDDDD
Oye! si el sabado me pillo la PS3, me da tiempo a participar... pero siendo de mis primeras partidas, me pueden dar mucho pal pelo.. me lo pensare. Me hecho una contra Stewie, y si es mejor que yo me prejuvilo de esta idea,jajajajaja.
PD:deaconsly, a los japos miedo no.. panico, que son mas enganchaos que la ostia los mu jodios!!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno pues la verdad aqui la gente que a matado al doble o mas es porque se la pasan jugando teamdeath match y son muy buenos francos lo malo q tienen los americanos lo digo por mi parte que soy de america es que solo juegan one-hit y me gustaria jugar contra los mas duros de europa para aprender a jugar mas

saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
El resistance no es un juego muy técnico que digamos, con un poco de suerte y si no eres muy manco puedes ganar la partida facilmente.

Cuando digo suerte me refiero a respamear en un sitio donde no haya nadie y pierdas media hora encontrandote un enemigo, o que justo aparezcas cuando te viene uno por detrás, etc.

Si habéis jugado normalmente a juegos conocidos por internet sabréis que no son los USA quien encabecen las listas, mayoritariamente son Europeos.
Aquí en zonza, pal también les ha dado con lo de 1hit1kill. Con esto solo demuestras quien ve antes a quien o quien tiene más reflejos, pero no lo bueno que puedes llegar a ser.

Lo de los 6€ ya veremos, que a la gente le gusta hablar mucho, también decían que la iban a sacar el 1 Junio porque también salía la demo del Folklore y mira.
Yo por seis euros no compro dos mapas. Aparte no creo que hagan actualizaciones generales para poder jugar con otras zonas y otra de mapas. Si no tienes el mapa ¿te echa de la partida o qué? No sé, ya veremos.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí me dan caña hasta los que se conecten desde Angola :D De todos modos,seguro que los americanos controlan mejor que nosotros los juegos de baseball y fútbol americano.
El resistence es un juego de tiros en el que en muchas veces unfluye la suerte y no por ser originario de un sitio u otro vas a ser mejor...aunque hayas practicado más.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
heXagon dijo:
El resistance no es un juego muy técnico que digamos, con un poco de suerte y si no eres muy manco puedes ganar la partida facilmente.
No estoy de acuerdo con ésto.Como dices,si juegas a 1hit 1kill,seguro que alguna partida es tuya por suerte o por encontrar un sitio de apalanque y esperar a que pase el personal.Incluso diría que en cualquier tipo de partida,la suerte puede hacer que ganes.Tienes razón.

Pero juega partidas puntuables con gente buena en ésto,y comprobarás si no es técnico o que.Es muuuuy técnico.La habilidad con el Sixaxis y la estratégia a la hora de atacar a los rivales es CRUCIAL.Si eres un paquete,eres un paquete,es así.

Puedes comprobárlo.Por ejemplo,jugar cualquiera de vosotros contra Templar o Alan uno contra uno y verémos que es lo que carece de técnica.Y es más,jugar con ellos en grupo y en su mismo equipo,y me contáis quién saca más muertes y mejor balance para el equipo.Repetir el experimento cuántas veces queráis,casi siempre acabaréis en ridículo.Es posible que ganéis alguna,una de cada 50,mas o menos,y puede que ni eso.De modo que técnico es como cualquiera de los juegos que me compares,o más.

Y ya no nos metémos en "objetivo en equipo",porque ahí ya puedes ir multiplicándo la técnica necesaria por mil.

¿Se consigue la medalla de veinte con suerte?,lo veo muyyyy difícil.
¿Se tienen unas buenas estadísticas con suerte?,no,nunca..

Es necesario ser bueno y ser listo.Lo que te otorga la regularidad,lo que desacredita tu opinión,según mi punto de vista.

Un saludo!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
estoy de acuerdo con stewie_griffin ya que los que juegan 1hit tienden a ser los mas paquetes jugando normal ya que estan acostumbrados a quedarse quietos esperando a que pasen los otros jajaja stewie_griffin ya le gane a alan en un 1v1 y estoy esperando para jugar con templar que espero que sea un buen ribal ya que hablan mucho de el

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
No estoy de acuerdo con ésto.Como dices,si juegas a 1hit 1kill,seguro que alguna partida es tuya por suerte o por encontrar un sitio de apalanque y esperar a que pase el personal.Incluso diría que en cualquier tipo de partida,la suerte puede hacer que ganes.Tienes razón.

Pero juega partidas puntuables con gente buena en ésto,y comprobarás si no es técnico o que.Es muuuuy técnico.La habilidad con el Sixaxis y la estratégia a la hora de atacar a los rivales es CRUCIAL.Si eres un paquete,eres un paquete,es así.

Puedes comprobárlo.Por ejemplo,jugar cualquiera de vosotros contra Templar o Alan uno contra uno y verémos que es lo que carece de técnica.Y es más,jugar con ellos en grupo y en su mismo equipo,y me contáis quién saca más muertes y mejor balance para el equipo.Repetir el experimento cuántas veces queráis,casi siempre acabaréis en ridículo.Es posible que ganéis alguna,una de cada 50,mas o menos,y puede que ni eso.De modo que técnico es como cualquiera de los juegos que me compares,o más.

Y ya no nos metémos en "objetivo en equipo",porque ahí ya puedes ir multiplicándo la técnica necesaria por mil.

¿Se consigue la medalla de veinte con suerte?,lo veo muyyyy difícil.
¿Se tienen unas buenas estadísticas con suerte?,no,nunca..

Es necesario ser bueno y ser listo.Lo que te otorga la regularidad,lo que desacredita tu opinión,según mi punto de vista.

Un saludo!

Tienes toda la razón, es un juego de técnica, táctica y colocación. No es como SOCOM, pero se le parece un poco.

Yo también quiero jugar contra tí, esperaremos al 7 de junio:pbj: clap2 ¿qué rango tienes?, medallas, kills, deads...



Un saludo chavales!!!



PD: Stewie: A ver si te metes al network ya sabes para qué!!...:D:D:D
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
Templar ya te agrege como amigo en el ps3 por que en resistans toca hasta el 7 saludos stewie_griffin cuando jugamos

saludos
 
Superior