¿Nos darán mucha caña los EE.UU? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Jajaja. Por ahí se comentaba que si los americanos eran otra especie o algo así, bien. Dicen que tienen el triple mejor de conexión que nosotros, ese es un aspecto y el siguiente que tienen el juego desde hace bastante tiempo, con lo cual...por huevos tienen que ser unos fieras.

Mirar si ya he visto Ingleses en el Europeo que eran buenísimos, no me quiero imaginar los Americanos.

Alan: lo máximo de un tío de allí, sus estadisticas cuál han sido?, también podeis contestar los que no se llamen Alan xDD.

Un saludo.
[Modo sincero]Stewie... ya estas a mi altura de idas de pinza[/Modo sincero]xDDDDD
Oye! si el sabado me pillo la PS3, me da tiempo a participar... pero siendo de mis primeras partidas, me pueden dar mucho pal pelo.. me lo pensare. Me hecho una contra Stewie, y si es mejor que yo me prejuvilo de esta idea,jajajajaja.
PD:deaconsly, a los japos miedo no.. panico, que son mas enganchaos que la ostia los mu jodios!!!
bueno pues la verdad aqui la gente que a matado al doble o mas es porque se la pasan jugando teamdeath match y son muy buenos francos lo malo q tienen los americanos lo digo por mi parte que soy de america es que solo juegan one-hit y me gustaria jugar contra los mas duros de europa para aprender a jugar mas

saludos
El resistance no es un juego muy técnico que digamos, con un poco de suerte y si no eres muy manco puedes ganar la partida facilmente.

Cuando digo suerte me refiero a respamear en un sitio donde no haya nadie y pierdas media hora encontrandote un enemigo, o que justo aparezcas cuando te viene uno por detrás, etc.

Si habéis jugado normalmente a juegos conocidos por internet sabréis que no son los USA quien encabecen las listas, mayoritariamente son Europeos.
Aquí en zonza, pal también les ha dado con lo de 1hit1kill. Con esto solo demuestras quien ve antes a quien o quien tiene más reflejos, pero no lo bueno que puedes llegar a ser.

Lo de los 6€ ya veremos, que a la gente le gusta hablar mucho, también decían que la iban a sacar el 1 Junio porque también salía la demo del Folklore y mira.
Yo por seis euros no compro dos mapas. Aparte no creo que hagan actualizaciones generales para poder jugar con otras zonas y otra de mapas. Si no tienes el mapa ¿te echa de la partida o qué? No sé, ya veremos.
A mí me dan caña hasta los que se conecten desde Angola De todos modos,seguro que los americanos controlan mejor que nosotros los juegos de baseball y fútbol americano.
El resistence es un juego de tiros en el que en muchas veces unfluye la suerte y no por ser originario de un sitio u otro vas a ser mejor...aunque hayas practicado más.

Saludos.

El resistance no es un juego muy técnico que digamos, con un poco de suerte y si no eres muy manco puedes ganar la partida facilmente.

Iniciado por heXagon
No estoy de acuerdo con ésto.Como dices,si juegas a 1hit 1kill,seguro que alguna partida es tuya por suerte o por encontrar un sitio de apalanque y esperar a que pase el personal.Incluso diría que en cualquier tipo de partida,la suerte puede hacer que ganes.Tienes razón.

Pero juega partidas puntuables con gente buena en ésto,y comprobarás si no es técnico o que.Es muuuuy técnico.La habilidad con el Sixaxis y la estratégia a la hora de atacar a los rivales es CRUCIAL.Si eres un paquete,eres un paquete,es así.

Puedes comprobárlo.Por ejemplo,jugar cualquiera de vosotros contra Templar o Alan uno contra uno y verémos que es lo que carece de técnica.Y es más,jugar con ellos en grupo y en su mismo equipo,y me contáis quién saca más muertes y mejor balance para el equipo.Repetir el experimento cuántas veces queráis,casi siempre acabaréis en ridículo.Es posible que ganéis alguna,una de cada 50,mas o menos,y puede que ni eso.De modo que técnico es como cualquiera de los juegos que me compares,o más.

Y ya no nos metémos en "objetivo en equipo",porque ahí ya puedes ir multiplicándo la técnica necesaria por mil.

¿Se consigue la medalla de veinte con suerte?,lo veo muyyyy difícil.
¿Se tienen unas buenas estadísticas con suerte?,no,nunca..

Es necesario ser bueno y ser listo.Lo que te otorga la regularidad,lo que desacredita tu opinión,según mi punto de vista.

Un saludo!
estoy de acuerdo con stewie_griffin ya que los que juegan 1hit tienden a ser los mas paquetes jugando normal ya que estan acostumbrados a quedarse quietos esperando a que pasen los otros jajaja stewie_griffin ya le gane a alan en un 1v1 y estoy esperando para jugar con templar que espero que sea un buen ribal ya que hablan mucho de el

saludos

No estoy de acuerdo con ésto.Como dices,si juegas a 1hit 1kill,seguro que alguna partida es tuya por suerte o por encontrar un sitio de apalanque y esperar a que pase el personal.Incluso diría que en cualquier tipo de partida,la suerte puede hacer que ganes.Tienes razón.

Pero juega partidas puntuables con gente buena en ésto,y comprobarás si no es técnico o que.Es muuuuy técnico.La habilidad con el Sixaxis y la estratégia a la hora de atacar a los rivales es CRUCIAL.Si eres un paquete,eres un paquete,es así.

Puedes comprobárlo.Por ejemplo,jugar cualquiera de vosotros contra Templar o Alan uno contra uno y verémos que es lo que carece de técnica.Y es más,jugar con ellos en grupo y en su mismo equipo,y me contáis quién saca más muertes y mejor balance para el equipo.Repetir el experimento cuántas veces queráis,casi siempre acabaréis en ridículo.Es posible que ganéis alguna,una de cada 50,mas o menos,y puede que ni eso.De modo que técnico es como cualquiera de los juegos que me compares,o más.

Y ya no nos metémos en "objetivo en equipo",porque ahí ya puedes ir multiplicándo la técnica necesaria por mil.

¿Se consigue la medalla de veinte con suerte?,lo veo muyyyy difícil.
¿Se tienen unas buenas estadísticas con suerte?,no,nunca..

Es necesario ser bueno y ser listo.Lo que te otorga la regularidad,lo que desacredita tu opinión,según mi punto de vista.

Un saludo!

Iniciado por stewie_griffin

Tienes toda la razón, es un juego de técnica, táctica y colocación. No es como SOCOM, pero se le parece un poco.

Yo también quiero jugar contra tí, esperaremos al 7 de junio ¿qué rango tienes?, medallas, kills, deads...

Un saludo chavales!!!

PD: Stewie: A ver si te metes al network ya sabes para qué!!...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn