Cuando un msn pa la ps3

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola, quisiera saber cuando ponen un messenger para la ps3 i si alguien sabe una pagina web para meterme en el msn os lo agradeceria. Saludos a todos Crack de la ps3
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
42
Karma
3
linux tiene como una especie de msn, Linux user, peroe l messenger tal y ocmo lo concemos es una marca de mocosoft :pbj:

saludos¡¡
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
si quieres decir cuando tendra el propio sistema operativo de ps3 un msn messenger la respuesta es nunca, ya que msn es de microsoft, tal y como estan las cosas.... es imposible.

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias por vuestra ayuda. joer que pena que lo del msn lo tenga microsoft bueno espero que saquen algo pa la ps3 del msn.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Daniel_14 dijo:
Hola, quisiera saber cuando ponen un messenger para la ps3 i si alguien sabe una pagina web para meterme en el msn os lo agradeceria. Saludos a todos Crack de la ps3
Soberana gilipollez de pregunta.
1º Messenger=Microsoft
2ºPS3=Sony
3ºHome owneará a todos los sistemas de mensajería instantánea.
4ºExiste Linux.

Que perra tiene esta generación con el msn...con lo que dá por culo
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Perdona, Hexagon como yo no me callo la pregunta k e echo no es una gilipollez vale i si a ti no te parece pos no mires ok no hai que ser bordes.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No hay que ser bordes, pero tampoco se pueden cometer faltas de ortografía intencionadas. Que he estado media hora para leer tus 2 lineas

SaludoS!!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pos, aver que kieres que aga yo escribo una cosa pa que me ayudeis i salta tu pregunta es una gilipollez pos como quereis que reaccione. Ami no me vacila nadie yo e echo una pregunta nada mas no es pa decir que es una gilipollez
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Estoy Con Dani,hexagon no todos son tan listos como tú en Software;tienes que imaginarte que hay personas que creen que los ordenadores son teles e inversa.(Simplemente eso no va contigo dani,si no que hay mucha gente ignorante y que tienes que mirar que no todos son así)No seas antipatico,y si ebuddy.com me meto yo cuando no rula el msn y siempre lo uso en la psp jajaja!

PD:Alguien tiene el metal gear po psp con online?es pa jugar conmigo que no encuetro nadie...;)
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Gracias n3wbil por fin uno me entiende jeje esque no soi tan listo como hexagon en esto de la informatica solo tengo 14 años tampoco soi birgates jeje
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Daniel_14 dijo:
P Ami no me vacila nadie
Tranquilo fiera , no me metas con el mechero.

Veo más comprensible que cometa faltas de ortografía ya k s psn tdo l dia skriviendo x el mvl y el msn, que no sepa que Microsoft no hace juegos para Sony y por lo tanto no le deja usar sus aplicaciones, aunque eso es mucho pedir para la LOGSE, claro.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
hexagon.... no todo el mundo es tan listo como tú.... es más el chaval tiene 14 años y hay ciertas cosas que se le pueden escapar...más que nada por que puede que no esté tan metido en este mundillo....
Como comentario... a veces ese tipo de palabras lo que consigue es que una persona no vuelva a pisar este FORO... he visto muchos comentarios de este tipo, a gente que empieza... y la verdad no sienta nada bien... yo por lo menos no volvería si me pasara.
Somos una familia, a mi entender, pero puede verse ampliada o reducida... depende de cada miembro que la forma...
Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hexagon sabes lo que te digo que eres un xulo de mierda i un payaso pa que te enteres. La verdad lo que me has dicho me a dolido.como dice juanfer me quitas las ganas de meterme en el foro. Hai gente mas buena k tu xaval asin que aprende a respetar a las personas.


Stewie:Este post es razón para que se te banée,que no vuelva a ocurrir.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver,parándo el carro!!!...

Que sea la última vez que se falta el respeto a un usuario de ésta forma,(tanto hexagon ,como Daniel_14).No voy a permitir ataques personales e insultos en éste post ni en ningún otro.Se tomarán las medidas oportunas si continuáis con ésta chiquillada idiota.

Hexagon,no estaría mal que tuvieras un poco mas de indulgencia con la gente que pregunta y no entiende,y también humildad.Ya que sabes tanto del tema,compártelo con los usuarios menos experimentados en lugar de mofárte por su ignoráncia.

Y Daniel_14,procura mejorar tu ortografía,(nada de abreviaturas ni faltas como pianos) para que todos te entendámos y no tenga que borrárte posts o avisárte constántemente.Y lo más importante,NO VUELVAS A INSULTAR A OTRO USUARIO JAMÁS.Eso es una falta muy grave,por mucho que te apetezca,hay que guardar las formas y mantener el respeto.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Daniel_14 dijo:
Hexagon sabes lo que te digo que eres un xulo de mierda i un payaso pa que te enteres. La verdad lo que me has dicho me a dolido.como dice juanfer me quitas las ganas de meterme en el foro. Hai gente mas buena k tu xaval asin que aprende a respetar a las personas.
No hables de respeto cuando no sabes lo que es, o por lo menos no lo practicas.

Si quieres que no se metan contigo no abras posts sin sentido o repetidos y menos contestes así al personal. No todas las personas van a ser tan pacientes y educadas como muchas de aquí, normalmente la gente se suele cansar antes de sandeces así.

Me da igual la edad que tengas. Cuando entras a un foro tienes que tener la suficiente cabeza para saber lo que dices y por lo menos intentar hablar con un mínimo de coherencia. Si no, no pierdas el rato porque no vas a tener solo una mala contestación.

Tienes que tener presente que en cualquier foro te van a criticar y respondiendo como respondes aún más. Si no te gusta, intenta pensar un poco en lo que te han puesto y no contestar diciendo caca pedo culo pis chincha rebota y tu culo explota porque eso es no respeto; lo mío es cachondeo ajeno, que son cosas bien distintas y el cual es debido a tu respuesta a partir de mi primer comentario que no falta el respeto hacia tu persona; el único que sale mal parado es el msn. Otra cosa es que no te guste la respuesta; pero te repito que pienses lo que contestas si no quieres que se cachondeen de ti.
A mí me da igual como escribas, pero según el día puedo contestarte de manera más sarcástica o no el contenido, no la forma. Aunque escribir correctamente sea otra muestra de respeto hacia el que supongo tu idioma natal.

Todo esto son consejos, porque no todo es Teletubilandia y ahí fuera hay un mundo de hijos de p*ta (en la acepción del criticismo), yo el primero.
Si no te gusta mi sarcasmo, sinceramente me da igual. Pero por lo menos haz el esfuerzo de contestarme con algo perspicaz y no un burdo insulto de patio de colegio que no lleva a ningún lado.

Si te hubieras parado a analizar mi primera contestación habrías resuelto las causas de porqué no hay un msn para la consola de Sony e incluso futuras soluciones superiores sin tener que reaccionar de esa manera ni tú, ni yo.
Y da gracias que te doy explicaciones, porque normalmente la gente que no se ponga a tu nivel insultándote sí que se reirá de ti si sigues contestando así cada vez que no te guste su ayuda y no mediarán más palabra.

Demasiadas explicaciones te he dado para lo que has desmostrado merecer. Este es mi último post referente a este tema que no hace más que ensuciar un foro donde el verdadero tema son las consolas. Te lo pongo aquí y no te lo envío por privado para que lo tengas presente si se diera la misma situación porque no te lo voy a repetir lo mismo dos veces, ni falta que hace.

Como dice el gif ;) y saludos.
 
Última edición:
Superior